Reseña sobre el libro “el secreto”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
el libro de el secreto habla sobre una ley, esta ley es la ley de la atracción , esta funciona de la siguiente manera, cualquier cosa que este en tu mente, tú la atraes, hay que saber que “tú tienesel poder” , se menciona algo que es muy cierto LA ENERGIA LO ES TODO nos explican que hay que visualizarnos de una manera positiva siempre porque todo lo que visualizamos lo materializamos, hay quedejar fuera de nuestros pensamientos todas las ideas negativas porque si pensamos en ellas mas las atraemos, también mencionaron que una idea afirmativa es cien veces más poderosa que una negativa. Elpunto es sentirse bien para atraer más bienestar, aquello que piensas hoy atrae tu futuro.
Aprendí como usar el secreto en tres sencillos pasos:
Paso1. PEDIR: Que el universo sepa lo que yo quiero.Paso2.CREER: Creer que tengo lo que yo quiero.
Paso3.RECIBIR: Sentirse feliz.
También tocaron los procesos poderosos, comentaron que siempre hay que tener actitud y gratitud, hay que agradecer loque tenemos hoy, porque esto que tenemos ahora es lo que en el pasado nosotros pedimos, todo lo bueno y lo malo que nos sucede ahora nosotros lo atrajimos. Los procesos poderosos para poder manejar laenergía también los mostraron que son los siguientes: Hay que escribir lo que quiero, hay que visualizarnos en eso que queremos (cuando lo visualizamos lo materializamos) a donde viajes con la mentellegaras con el cuerpo. Siempre hay que tener presente que él como se presentara con la fe en el que. Hay puntos que debemos de estar repitiendo y decretando para que nuestras peticiones se cumplan:hay que saber que quiero? , hay que saber que lo merezco, hay que saber que puedo tenerlo, y hay que saber que lo tengo.
Siempre debe de existir un equilibrio entre lo interno y lo externo de cadapersona para poder llegar a la riqueza, tú debes de proponerte la cantidad de dinero que quieres poseer, nunca debes de perder la fe, de hecho el primer paso y el más importante es pedir con fe, dieron...
tracking img