Reseña the vampire diaries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Vampire Diaries

Los últimos años han estado repletos de criaturas nocturnas, vampiros, hombres lobo, ángeles y demonios han estado a la orden del día. Ya sea en películas, libros, posters yno podían faltar las series de TV. Una de estas series se llama The Vampire Diaries o Crónicas Vampíricas en español, esta serie se sitúa en una vieja ciudad llamada Mystic Falls, un lugar queaparentemente atrae a todo tipo de criaturas extrañas, desde vampiros hasta brujas.
La serie trata principalmente de la relación amorosa entre Stefan Salvatore, un vampiro de más de 100 años, y la humanaElena Gilbert, ambos descendientes de las familias fundadoras de Mystic Falls. Desde el principio la trama está repleta de chichés: la niña enamorada del chico malo, triángulos amorosos, la luchaentre las fuerzas del bien y del mal. Pero hay una razón bastante simple para esto, funciona.
La historia da muchas vueltas inesperadas, y conforme nuevos personajes se dan a conocer aprendemos más ymás de la obscura historia de Mystic Falls. ¿Quiénes son en verdad los hermanos Salvatore? ¿Cuál es la historia de Elena? ¿Quién es humano y quién no? Y por supuesto ¿Quién es la misteriosa Katherine?Estas son algunas de las preguntas que la serie responderá.
En cuanto a las actuaciones Ian Somerhalder quien interpreta a Damon Salvatore, el hermano mayor de Stefan, es en mi opinión, el mejoractor de la serie. Su interpretación del vampiro malvado pero encantador es bastante interesante y agradable. Damon es un personaje al que odias o amas, no hay término medio. Sin embargo Nina Dobrev yPaul Wesley quienes interpretan a Elena y Stefan respectivamente dejan mucho que desear, sus personajes no son remotamente interesantes y no logran transmitir ninguna emoción al espectador.
A pesarde no tener ideas originales y personajes poco interesantes la serie es, en mi opinión, recomendable. Esta serie da un respiro a quienes, como yo, odian la forma en la que los vampiros han sido...
tracking img