Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blanca Nieves Y El Cazador
Dirigida Por: Rupert Sanders

Esta no es la clásica historia de los hermanos Grimm, es la historia basada en este cuento, en donde la reina se encuentra con una rosa en medio del invierno al tomarla del tallo se pincha el dedo y caen tres gotas de sangre.
En momento se detiene y piensa que desearía, una hija tan blanca como la nieve, con labios rojos como el colorde la rosa, el pelo negro como las plumas de los cuervos y la perseverancia de una rosa que crecía en el invierno penetrante.

Al pasar delos años ella crece y su belleza aumenta, pero al mismo tiempo su madre muere, su padre de blanca nieves toma el reino vivieron en paz por un tiempo, hasta que se aparece un ejército en las tierras del reino. Las tropas del rey van al puesto de batalla alencontrarse con el enemigo, estos eran bastantes pero al momento del enfrentamiento, como los iban destruyendo vieron que no eran soldados comunes porque, cuando ellos los destruían se hacían pedazos.
Al acabar con el ejército encontraron una carrosa en donde se encontraba una hermosa mujer llamada Revena, pero, su belleza era tan sorprendente que el rey quedo encantado con ella y al día siguiente secasaron. En la misma noche de bodas ella lo enveneno con una copa de vino y lo apuñalo en el corazón, cometió traición, ella dejo entrar a su ejército al pueblo y con ello llevándolo a su destrucción.
Blanca nieves vio lo que le había pasado a su padre; y trato de escapar pero fue inútil el hermano de la reina la atrapo, encerrándola por varios años en la torre del castillo hasta que cumplió laedad madura.
Se decía que ella era tan pura, tan noble, un ser puro para ser exacta. La bruja al consultar al espejo ¿Quién era la mujer más hermosa del reino?, el espejo le contesto que una mujer había superado la edad madura, y con ello su belleza. Al escuchar eso pregunto quién es, el respondió, blanca nieves.
El espejo le dijo que si ella tomaba su corazón, seria hermosa para siempre, peroal mismo tiempo seria su destrucción.
Aquí es donde la trama comienza a desarrollarse, el cazador interpretado por Cris Hemsworth es llamado por la reina y ella lo manda a encontrarla en bosque encantado.
El, la encuentra y promete llevarla con el duque así que van rumbo al castillo. En todo el camino se encuentran con los soldados de la bruja y con su hermano.
Tras tantas adversidades seencuentran con u n grupo de enanos, que los atrapan e intentaron comérselos figuradamente, pero en ese momento llegan los soldados de la reina y escapan y entran a un santuario.
Esa es la parte que más me gusto porque encuentran a un venado blanco enorme con astas ramificadas, que le da la bendición a Blanca nieves.
En ese momento vuelven a llegar y vuelven a escapar de ellos.
Ya para terminar lahistoria la bruja se hace pasar por el hijo del duque William y le da una manzana al parecer envenenada y cae al suelo. Entonces la reina trata de matarla pero intervienen y no lo logra.
El cazador la besa y ella se levanta del sueño en el que se encontraba y se levanta en armas contra Revena ella gana la batalla y se corona ante el reino.

Comentario
La película cumplió mis expectativas, tuvoo que esperaba, mas aparte el reparto entre los actores fue perfecto. La historia está bien planificada hasta el punto del final porque yo esperaba más acción entre Blanca nieves y la bruja la cual le falto, también le faltó un poco de final por que terminara en que ella observa al cazador no fue mucho

Blanca Nieves Y El Cazador
Dirigida Por: Rupert Sanders

Esta no es la clásica historia delos hermanos Grimm, es la historia basada en este cuento, en donde la reina se encuentra con una rosa en medio del invierno al tomarla del tallo se pincha el dedo y caen tres gotas de sangre.
En momento se detiene y piensa que desearía, una hija tan blanca como la nieve, con labios rojos como el color de la rosa, el pelo negro como las plumas de los cuervos y la perseverancia de una rosa que...
tracking img