Reserva de salas de juntas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes,

En harás de mejorar cada día los servicios para Nuestros Clientes Internos, se ha creado para Organizar las reservas de las salas Cyan, Magenta y Amarillo unaarchivo de control en Excel en donde ustedes podrán acceder por medio de la carpeta “Publico” para ver la disponibilidad de las mismas. (Esta tabla solo puede ser modificada por recepción)El archivo contiene tres hojas de cálculo que corresponden a las salas así:

1. Sala Cyan
2. Sala Magenta
3. Sala Amarillo

El proceso para la reserva delas salas será,

1. Se ingresa a la carpeta PÚBLICO, luego a la carpeta RESERVA DE SALAS DE JUNTAS y se debe verificar la disponibilidad.

2. Una vez verificada, se envía unmail a recepción@plafilm.com , solicitando la reserva de la sala informado los siguientes Item:

· Sala:
· Fecha:
·Hora de inicio:
· Hora de finalización:
· Tema a tratar:
· Cantidad de personas:
·Y responsable:

3. Recepción informará la confirmación de la solicitud generada a través del correo y la aceptación de la reserva de ser posible.

Observaciones,

Lasala va a encontrarse completamente disponible a la hora prevista.

Teniendo en cuenta que la reunión puede acabar un poco antes o después de la hora estimada, se solicita a lapersona Responsable entregar formal y personalmente la sala al personal encargado de Servicios Generales para ellos proceder a verificar que se encuentre en el mismo estado en que seprestó y cerrarlas hasta una nueva reserva.

Esperamos de esta manera poder brindar un mejor servicio.

Este es un ejemplo de lo que usted va a encontrar:

RESERVA DE SALAS DE JUNTAS
tracking img