Reservas de las salas de usos multiples

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reserva de salas de usos múltiples
La DACI desea llevar el control de préstamos de las salas de usos múltiples y salas de reuniones, destinado para reuniones yconferencias.
Para identificar la sala de usos múltiples y/o de sala de reuniones, se identifican con un nombre de sala único, cupo máximo y medios adicionales(micrófono, videoconferencia, etc.)
Cualquier profesor o miembro de la universidad puede hacer uso de una sala, por tanto, es necesario almacenar el nombre y apellidos,facultad o dependencia, email y teléfono de contacto. El número de empleado actuaría como identificador único para cada profesor o miembro de la universidad.
LaDACI desea llevar el control de préstamos de salas mediante el sistema web, en donde, un profesor o miembro registrado pueda generar una reserva de cualquiera de lassalas, en la fecha que desee, sin embargo, para culminar el proceso de reserva es necesario confirmar o autorizar la sala como ocupada cuando la reserva esconfirmada mediante una llamada o telefónica o un email de confirmación de la sala, igualmente se pueda eliminar la reservación de la sala si el usuario ya no la deseautilizar para la fecha y hora acordada.
En resumen, el modelado de datos debe permitir el registro de los profesores o miembros de la unacar, así como las salasdisponibles para préstamos. Una vez realizado la reserva la administración será la encargada de realizar la validación y autorización de la sala en calidad de préstamo.Por tanto, para cada miembro que desea reservar una sala, este miembro podrá analizar las fechas y horas disponibles de la sala para realizar dicha reservación.
tracking img