Reservador

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Capítulo 5 

Utterson fue a hablar con Jekyll. Le preguntó por la noticia del asesinato. Él contestó: “No te preocupes, Hyde ya no volverá a ser visto. Me ha entregado una carta,la leyó y Jekyll le pidió que le aconsejara sobre si debía enseñársela a la policía, o no. 
Utterson se la llevó y quedó en su casa con un amigo. Éste miró la carta, más tarde entró elsirviente, dándole al abogado otra nota. Era Jekyll que le invitaba a cenar. El amigo cogió la nota y la comparó con la carta: “Es la misma caligrafía, yo no la enseñaría a lapolicía.” Dijo. Utterson se preguntó porqué iba Jekyll a falsificar la carta de un asesino. 

Capítulo 6 

El abogado fue varios días seguidos a ver a su amigo Henry Jekyll, pero pasadosunos días, él ya no aceptaba visitas. Utterson fue a hablar con Lanyon pero él no quería oír hablar del doctor. 
El abogado envió una carta a Henry y fue contestada, decía: “No pienseque por no abrir la puerta, ya no somos amigos. Pero soy un pecador y debo hacer penitencia. 
Días después, Lanyon murió. Utterson abrió un sobre sobre que tenía él, que decía: “Solopara Utterson, en caso de que muera antes que yo, quemar la carta sin ser leída.” 
El abogado abrió el sobre y dentro había otro igual que decía: “No abrir antes de la muerte odesaparición de Henry Jekyll. Esto estremeció a Utterson. A pesar de la curiosidad, el abogado, decidió no abrirlo haciendo caso de la inscripción. 

Capítulo 7 

Utterson y Enfieldestaban paseando por la calle cuando vieron el callejón de la puerta. Fueron a ver las tres ventanas del despacho de Jekyll. La de en medio estaba abierta y se podía apreciar el rostro deldoctor. Se quedaron a hablar hasta que de pronto, Jekyll, se enpaleció, puso cara de horror y salió corriendo, cerrando la ventana. Los dos hombres se quedaron paralizados. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reserva
  • Reservas
  • Reserva
  • Reservas
  • reservas
  • las reservas
  • Reserva
  • Reservas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS