Reseña de "La heredera"

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
La Heredera
Autora: Andrea Chapela
Género: Fantasía/ Juvenil
Año: 2008
Editorial: Puck
Páginas: 480

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que laprincesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella.
Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y lerevela los secretos de ese fantástico lugar. De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puedeponer en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.
De la mano de Irene conocerás el mundo de Vâudiz y emprenderás una travesía junto con Nannerl quién busca su destino. Pero hay algo más que conectatodos los puntos… algo extraño está sucediendo tanto en Vâudiz como en el mundo de Irene.
La Heredera es el primer título de una tetralogía, escrita por una joven autora mexicana. Es un libro llenode imaginación, la historia es muy compleja en cuanto a la trama, aunque a veces llega a ser complejo y causa confusión. Está llena de personajes, lugares que parecen sacados de cuentos de antaño, laidea en general es muy interesante, pero no tan fuera de lo común en cuanto a la parte de los mundos distintos, mágicos y la chica que busca su destino y al final termina siendo heroína. Me pareceuna historia muy bien pensada, muy elaborada y sorprende que haya salido de la mente de alguien tan joven, porqué en la mayoría de la lectura no se siente que sea una nueva escritora y que este sea suprimer libro.
Es un muy buen libro, sin embargo, además de la parte de confusión, en momento era algo denso y lento. Entiendo que la historia debía desarrollarse, pero hubo partes tediosas de leer,aunque el final podría compensar algunas de esas cuestiones. Si lo tuyo es la fantasía y el descubrir nuevos mundos, sin duda es un libro que te gustará leer y que te hará volar tu imaginación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Herederos de desordenes de la conquista?: reseña de la posrevolución en yucatán
  • Reseña documental los herederos
  • Los herederos
  • El Heredero
  • heredero
  • El heredero
  • Heredero
  • Los herederos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS