Reseña historica

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Reseña Histórica

El grupo ProCredit: Bancos responsables para las pequeñas empresas y la gente común
El grupo ProCredit comprende 21 instituciones financieras, cuyo enfoque de negocios esofrecer servicios de banca responsable en economías en transición y países en desarrollo. Nuestra meta es proporcionar servicios accesibles y confiables a pequeñas empresas y a la gente común que vive ytrabaja en los lugares donde operamos. Al cierre de 2009 nuestros 19.600 empleados atienden a unos 3,1 millones de clientes en Latinoamérica, África y Europa del Este, a través de más de 830 sucursalesrepartidas por estas tres regiones del mundo.
Los primeros bancos ProCredit fueron fundados hace más de una década con el propósito de alcanzar un impacto significativo en el desarrollo económicomediante la promoción del crecimiento de las pequeñas empresas. Buscamos conseguir esta meta ofreciendo créditos hechos a su medida para atender sus necesidades y productos de depósito que despiertenincentiven el ahorro entre las personas y familias de bajos ingresos. El grupo ha crecido fuertemente a lo largo de estos años, y hoy somos uno de los líderes en servicios bancarios a clientes de lapequeña empresa en la mayoría de los países donde operamos.
¿A quién buscamos?
En Banco ProCredit Honduras estamos abiertos a candidatos que compartan nuestros valores institucionales y tengan interésde formar parte de nuestra misión, buscamos, tanto personas con experiencia, como estudiantes recién egresados o que aún estén cursando estudios universitarios o carreras técnicas con perfil comercialo analítico financiero y, como institución bancaria, esperamos de nuestros candidatos un buen conocimiento en matemáticas.
Valores Corporativos
Ética empresarial y estándares medioambientalesParte de la misión general del grupo ProCredit es establecer estándares elevados en los mercados en que operamos. Queremos marcar la diferencia no sólo en lo que concierne a la clientela a la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña historica
  • reseña historica
  • RESEÑA HISTORICA
  • RESEÑA HISTÓRICA
  • reseña historica
  • reseña historica
  • RESEÑA HISTORICA
  • Reseña Historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS