Reseña Una Ventana Para Cecilia

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Reseña de la novela “Una ventana para Cecilia” de An Alfaya
En esta reseña hablare sobre el libro “Una ventana para Cecilia”, de María de los Ángeles Alfaya Bernárdez, mejorconocida como An Alfaya. La historia de una niña que podría ser molesta, atrevida y rara (pues tenía cierta pasión por las ventanas). Pero con una gran imaginación, que en ciertomodo fue impulsada por el deseo de poseer una ventana en su habitación, ya que en su lugar había un cuadro con un tobogán rojo y un columpio azul, pintado por su abuelo.
Lanovela en sí, a mí parecer lo tiene todo; en ella podrás encontrar momentos conmovedores, como el de Nubia, la chica discapacitada que está vinculada con su abuelo muerto. Ó bien,de suspenso como el contenido de la carta dirigida a su padre enviada erróneamente a la casa de Olga, la fotógrafa del piso de arriba. Con la cual, construirá un gran lazo deamistad.
Sin embargo, esa no es la mejor parte, lo fantástico de esta obra de An Alfaya, es que es entretenida para todas las edades, ya que su lectura no es para nada compleja ymucho menos aburrida, pues la autora sabe perfectamente como tenerte interesado. La descripción de la escritora es magnífica, pues te hace sentir como si estuvieras en el piso decolor rosa palo de la casa de Cecilia ó bien en el cuarto oscuro de revelación de Olga, sin duda te hace sentir un personaje más de la novela.
A lo largo de la narración,Cecilia conocerá nuevos amigos, intentara descubrir el misterio de la falta de ventana en su cuarto y hará todo lo posible para obtener una ventana.
Es una excelente historia,pues te enseña a tener paciencia para cumplir tus sueños, pues en el camino podrías encontrar personas con sueños poco comunes como los tuyos, pero nunca imposibles…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del Libro Una Ventana Para Cecilia
  • Reseña De Ventanas A Nuestros Niños
  • Reseña historica del instituto cecilio acosta
  • Ventana de oportunidades para recursos humanos
  • Manual para crear ventanas en java
  • Reseña la ciencia para todos
  • Reseña de para atrapar un foton
  • Pasos Para Desarrollar Las Resenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS