Residencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chacha Express es un concepto innovador de prestación de servicios profesionales de limpieza en el hogar llevando actividades diarias como lavar, planchar y el quehacer cotidiano que puedespresentarse ante las amas de casa.

HISTORIA
A través de Chacha Express, una empresa mas de Grupo Lavagomez, se detecta una problemática constante en los hogares donde frecuentemente prestaban servicios,cuando las amas de casa se quejaban constantemente de su personal de limpieza, (sobre todo de su ineficiencia, falta de compromiso e irresponsabilidad) ya que pedían que les hicieran limpieza aprofundidad en cocinas y otras áreas de la casa. Es ahí, cuando hace nueve anos, de la mano de su esposa el Sr. Mauricio Gómez, detecta una oportunidad de negocio, desarrollando una idea llamadaCHACHAEXPRESS; para darle solución a los problemas que aquejaban a las amas de casa y decide formar una estructura muy bien preparada para realizar los quehaceres diarios del hogar. Con este concepto, lograbancolocar en los hogares más de 80 empleadas cubriendo más de 120 contratos en diferentes zonas residenciales; personal de limpieza con una formación profesional.
Conforme pasan los meses, se va dando aconocer el nuevo concepto de colocación de personal, por lo que se requiere una casa de capacitación, donde se realizan test, evaluaciones en el área de cocina y limpieza en general, para contar con unpersonal eficiente y capaz de satisfacer un mercado tan especial como es el de las amas de casa.
A raíz de la visión de área de dirección de nuestra empresa y ante el éxito y reconocimiento de lamisma a nivel local y estatal, se decidió planificar la expansión de CHACHAEXPRESS por medio de esquema de franquicias en el 2008. Actualmente cuenta con servicios en Guanajuato, Puerto Vallarta,Guadalajara, Michoacán, Aguascalientes, Monterrey, Querétaro y D.F., San Luis Potosí, Cancún, Pachuca, Tamaulipas y Aguascalientes.

VISIÓN
Ser los número uno a nivel nacional en servicios de limpieza...
tracking img