Resident evil 4

Páginas: 11 (2557 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Autor: Cristian Proaño
Fecha de editacion: 13 De enero del 2012
Imágenes: Editacion propia

La historia comienza aquí……….

Jefft Sadler, vida o muerte
Es el 3 de Diciembre del 3498, se encuentran en el planeta Portrinck. Un virus esparcido a una comunidad del planeta llamada “Los del otro lado” se ha vuelto peligroso para su población. El virus provoca mutación y ganas de matar sinsentido. Dicho virus se llama Alpt-54ho.
En una nave estaban los sobrevivientes de la mayor catástrofe del universo, la explosión de la Tierra que desapareció a todo el sistema solar dejando esa parte del universo inhabitable.
En fin Jefft Sadler o mejor conocido Lord Sadler planeo un secuestro a la hija del presidente de U.S.A lo cual salió bastante bien ya que logro su objetivo. En otra nave másgrande estaban Leon S. Smit y Eva Cardes con sus tropas. El presidente les dijo que fueran al planeta Portrinck y trajeran de regreso a su hija. Con mucho gusto aceptaron pero al entrar a la atmosfera del planeta tuvieron un confronta miento aéreo y se separaron los dos, las tropas no sobrevivieron, y Leon y Eva perdieron la memoria pero solo recordaron su misión traer a Ashley.
Al entrar a laaldea los dos se vieron fijamente y lograron pensar que se conocían. Al fin Ingrid la ex asistente de las tropas de la NASA les dicen que a logrado contactarse con el llamado “Buhonero” el era un sobreviviente de la explosión pero termino ahí, Ingrid les dijo que el avanzaría poco a poco y se encontrarían varias veces para conseguir las armas y sus instrumentos o lo que necesiten para toda suaventura ella le dijo que a lo largo del camino les darían coordenadas, compañeros suyos irían en helicópteros y si lograban la misión con éxito les contactarían para que vinieran en su nave pero no sería inmediata le reconstrucción de la nave duraría de 3 semanas a 2 meses.
Fin de la comunicación, Ingrid- suerte.
Leon se encuentra un carro en malas condiciones y decide entrar y conducirlo a los 5km de viaje se encuentra a su perro Zeus es un Husky Siberiano de 1 año y medio. Se baja del auto y con lagrimas en los ojos le dice muchacho sobreviviste y estas herido que te ha pasado y encuentra su pata en una trampa para osos la misma que la habré y su perroaullando sale de ahí. y el sin más que decir lo deja irse. Con desesperación diciendo esta misión no terminara como lo planeado he de conseguir el objetivo pero toda la gente inocente y sin infectarse morirá.
Al pasar por esto oye un grito de su compañero y al ver a alguien se tira alsuelo y con sus binoculares alcanza a ver a cosas extrañas parecían campesinos pero eran calvos y con los ojos rojos diciendo “muerte, muerte, muerte” y de un hachazo le vuelan la cabeza y Leon con tristeza dice Devon no, al regresar a ver vienen aldeanos trepados en un carro buscando respuesta de el carro faltante él se da una carrera hasta estar seguro.
Al llegar Ingrid contacta a Leon y ledice no estás solo Eva a lo largo te ayudara y el buhonero esta a la vuelta de esa casa. –transmisión terminada-.
Al ver con los binoculares a su alrededor vio que estaba lleno de aldeanos. Guarda y al querer escabullirse se encuentra con uno atrás suyo y él le duce con vos ronca “te cogí” y el sin nada que hacer sonaron 2 disparos y el aldeano estaba muerto y el logro ver una chica de vestido rojoy le dijo Eva...¡¡¡¡ un aldeano dijo ahí esta agárrenlo y de repente aparecieron decenas de ellos y el encontró un arma y empezó el tiroteo después de de horas de enfrentarse y Leon mal herido suena una campana y todos se retiran y se van a la iglesia, entonces él dice ¿Qué fue eso?.
Al ya ubicarse en su GPS y ver una señal en movimiento el corre, corre pero estaba herido así que al llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resident evil 4 armas
  • resident evil 4
  • Resident evil 4
  • resident evil 4
  • Guía de resident evil 4
  • Resident Evil 4
  • Resident evil 4
  • Resident evil 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS