Ensayo procedimiento de calibración indicador fb350

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
1. Revisar el peso registrado con la envasadora vacía para tener referencia del ajuste inicial.

2. Revisar que la estructura de la envasadora este completamente libre. No debe de contenerningún objeto, material y debe de estar libre en su parte inferior (no estar calzada). Así como no pegar con las partes fijas de la envasadora.

3. Después de limpiar la envasadora, revisar que tengalibre el movimiento vertical y que no tenga hacia los dados. Si es necesario ajustar los tornillos en la parte inferior para reducir el movimiento horizontal que pudiera tener.

4. Una vez que seajusta el movimiento horizontal y se tiene libre el movimiento vertical se deja vacía la báscula. Se presiona la tecla ZERO y la báscula tomará el valor de “cero” o muy cercano a él.

5. Ladiferencia no debe de ser mayor a 0.1 Kilos y debe regresar a “cero” a pesar de que se ponga en repetidas ocasiones un peso. En caso de que no regrese a “cero” es necesario revisarla mecánicamente paracorregir cualquier desbalance u obstrucción en sus movimiento vertical y que tenga un mínimo movimiento horizontal, ya que si no se corrige la calibración no será adecuada.

6. Para iniciar con lacalibración es necesario entrar al modo de SETUP. El cuál se habilita presionando al mismo tiempo los botones ZERO + SELECT



7. En el display aparecerá la petición de una contraseña (ENTERCODE!). Para lo cual se ingresará la secuencia presionando 1 a 1 los botones: SELECT, ZERO, PRINT, UNITS, TARE

8. En el display aparecerá el parámetro de escala total (Full Sacale) y el valorque tiene actualmente. En este paso se presiona el botón ZERO, para ingresar al modo de calibración.

9. Una vez que aparece el mensaje “CAL!” en el display se presiona el botón TARE para iniciarcon la calibración. También se puede teclear el botón de ZERO para regresar a pasos anteriores.

10. Aparecerá en el display el mensaje “Zero? First Enter” y el valor de ajuste interno que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento Calibracion De Equipos
  • Procedimiento de Calibracion de Termopares
  • Procedimiento calibración válvula de alivio
  • Procedimiento calibración pie de rey
  • Procedimiento De Calibración De Balanzas
  • procedimiento de calibración phaxor
  • PROCEDIMIENTO DE CALIBRACION SERVOVALVULAS
  • ENSAYO Indicadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS