resident

Páginas: 15 (3582 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
1969 (RE0 y RE:TUC): (febrero) Alexander Ashford comienza a diseñar un centro en la Antártida, aunque oculta sus planes para la construcción de un laboratorio subterráneo destinado al proyecto "Code: Verónica". (noviembre) Finaliza la construcción de una base y de un centro de investigación de la Corporación Umbrella en la Antártida.
1971 (RE0 y RE:TUC): El proyecto "Code: Verónica" es unéxito. También nacen los gemelos Alfred y Alexia Ashford.
1977 (RE0 y RE:TUC): Albert Wesker y William Birkin se unen al Centro de Formación de la Corporación Umbrella como futuros directores.
1978 (RE0 y RE:TUC): (enero) Marcus desarrolla el virus T. (julio) cierre del Centro de Formación. Wesker y Birkin transfieren la investigación al Complejo de Investigaciones de Arklay; Marcus prosigue susinvestigaciones en el Centro de Formación pese a su cierre.
1981 (RE0 y RE:TUC): (julio) A la temprana edad de 10 años, Alexia Ashford se gradúa en una prestigiosa universidad siendo la mejor de su promoción. Birkin empieza a ver en Alexia una rival.
1982 (RE0 y RE:TUC): Alexia inocula a su padre Alexander el virus T-Verónica, aunque el experimento fracasa.
1983 (RE0 y RE:TUC): (diciembre) Weskerinvestiga la exposición secundaria al virus T. Comienza a albergar dudas sobre los planes de Spencer. Alexia se inyecta el virus T-Verónica y entra en un coma criogénico durante 15 años. A fin de preservar la confidencialidad del plan, se informa de que ha muerto por contacto accidental con el virus.
1987 (RE0 y RE:TUC): Michael Warren es elegido alcalde de Raccoon City.
1988 (RE0 y RE:TUC):Wesker, acatando órdenes de Spencer, asesina a Marcus. Patrocinado por Birkin, el programa virus T se enfoca al desarrollo del arma bio-orgánica Tyrant. El proyecto "Némesis" de la Corporación Umbrella da sus primeros pasos en su sexto centro de investigación en Europa.
1991 (RE0 y RE:TUC): la Corporación Umbrella inicia la construcción de un extenso laboratorio subterráneo en Raccoon City. Spencer dael visto bueno al proyecto virus G de Birkin y este se pone en marcha. Wesker es transferido al Departamento de Información.
1992 (RE0 y RE:TUC): la Corporación Umbrella contribuye a las obras de renovación del Hospital General y del Ayuntamiento, donde se erige una estatua de Michael Warren.
1993 (RE0 y RE:TUC): El Jefe de Policía de Raccoon City, Brian Irons, entabla negociaciones conla Corporación Umbrella. Birkin se instala en el laboratorio subterráneo deRaccoon City y tienen lugar las primeras reuniones clandestinas con Irons. Alfred Ashford se licencia en una universidad inglesa y pasa a ser director del centro de la Antártida. Su ascenso es fulgurante y tras convertirse en un alto ejecutivo de Umbrella, acaba ocupando el puesto de director en la isla Rockfort. (diciembre)finaliza la construcción de un centro de formación para equipos especializados en armas bio-orgánicas.
1993 (RER) Se construye la ciudad flotante Terragrigia, en el Mar Mediterraneo, como símbolo de la Unión Europea y los Estados Unidos. Es la primera ciudad que utiliza completamente energía solar, suministrada por el satélite Regia Solis.
1994 (RE0 y RE:TUC): John, del laboratorio de Chicago, relevaa Birkin al mando del Complejo de Investigaciones Arklay. Alfred construye una prisión y una mansión privada en la isla Rockfort.
1996 (RE0 y RE:TUC): Se funda la unidad S.T.A.R.S. del Departamento de Policía de Raccoon City con Wesker como capitán. HUNK (quien se alistará en las Fuerzas Especiales de la Corporación Umbrella) se somete a entrenamiento de combate en la isla Rockfort.1998 (RE:TUC y RE0): (mayo) Un clon misterioso de Marcus aparece en el Centro de Formación de la Corporación Umbrella. Se produce un brote vírico a gran escala en la mansión de Arklay. El laboratorio de investigación subterráneo queda destruido. Cerberus se cobra su primera víctima: Una mujer de veinte años cuyo cuerpo aparece desmembrado. (junio)
1998 (RE0, RE:TUC, RE1, REmake y RE:DS): (julio) Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • residente
  • residencia
  • Residencias
  • RESIDENTE
  • Residencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS