Residet evil 4 la resurrección

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comienza cuatro años después de la epidemia inicial del virus-T, diseñado por la corporación UMBRELLA para combatir el envejecimiento y las enfermedades de los nervios. El efectosecundario del desafortunado virus es su capacidad reanimar células muertas, por lo cual transforma a sus huéspedes en zombis hambrientos. Después de arrasar el planeta, el virus a convertido elmundo en una pesadilla irreconocible donde los no muertos evolucionan rápida mente y están en busca de los pocos humanos restantes.
Se encuentra Alice en Japón, armada con capacidadessobrehumanas y encabezando un ejército de sus propios clones contra su antiguo enemigo, Albert Wesker, el director general de Umbrella . Después de dar por muerto a Wesker en una confrontaciónque destruye a su ejército y la despoja de sus poderes, Alice se apropia de un avión de dos asientos y vuela hacia el glacial desierto de Alaska. Su objetivo: encontrar sobrevivientes enla misteriosa Arcadia, supuestamente el único lugar en la tierra que no fue devastado por el virus-T.
Sin embargo, descubre que Arcadia, no es la tierra prometida y el único signo de vidaque encuentra es su antigua camarada de armas Claire Reidfield (Ali Larter), que ahora sufre amnesia total. Llevando a Claire consigo, la búsqueda de respuesta conduce a Alice a la ciudad delos Ángeles que se encuentra en ruinas, donde conoce a un puñado de otros sobrevivientes que se han refugiado en una antigua prisión y difícilmente mantienen a raya a un ejército de nomuertos. Allí ella se da cuenta de que Arcadia puede estar más cerca, pero también, que puede ser más letal de lo que ella pensó.
Con Claire, que va recobrando lentamente su memoria y suaptitud marcial, Alice dirige a su banda de sobrevivientes en una angustiosa misión de rescate, para descubrir algo mucho más terrorífico de lo que cualquiera de ello podría haber imaginado.
tracking img