Resistensia ante volivia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente artículo no posee matices proféticos de ningún tipo, salvo aquellos atisbos al futuro que podemos dilucidar ante una serie de eventos y de patrones que se repiten constantemente en cadapaís de América y conllevan un determinable y predecible final. Esto es lógico considerando que las fuerzas que mueven los hilos invisibles, cual titiriteros siniestros, son las mismas en todos lospaíses de América.
Después del triunfo electoral del indígena cocalero Evo Morales en Bolivia[1], obteniendo el 54% de los votos, su primer acto oficial internacional, como representante del puebloboliviano y como presidente electo, fue visitar Cuba, y regodearse de la hospitalidad del sanguinario dictador Fidel Castro. Morales está dándole apoyo a un régimen despreciable que ha cometido contra sudesgraciada población, todas las vejaciones imaginables, y que ha sometido al infortunado pueblo cubano a vivir un infierno, encerrados en carencia total de la más básica libertad y de los máselementales derechos, dentro de la jaula más grande del mundo, la Isla de Cuba.
[1] Sólo en tiempos decadentes del Kali Yuga, una raza esclava –la de los indígenas americanos, los sirvientes de losatlantes- podrá gobernar un país. Por medio de la religión de los esclavos; el socialismo.
 
 
 Pero esto era de esperarse. Vivimos en una América asediada por la amenaza de una izquierda que seextiende poderosa y prepotente, cual plaga, contagiando gradualmente todo el continente.
 Una izquierda inteligente, versátil, modificada, recubierta por los placebos de la democracia parlamentaria (ómejor dicho, del circo electorero), abierta al liberalismo económico y cimentada en el populismo más inmundo. Una izquierda muy diferente del marxismo clásico, del trostkismo y del sistema bolchevique, yen algunos casos, anticomunista y contraria a estos.
 En estos momentos el dictador Hugo Chávez en Venezuela puede vanagloriarse de haber logrado la luz verde para la implantación de una...
tracking img