Resolución caso PANAHOGAR

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
Resolución caso PANAHOGAR

Este caso es muy importante el seguimiento para evaluar el desempeño de los empleados de seguridad después de la capacitación.
Tenemos que considerar que queremos que loaprendido sea permanente que no se limite únicamente a la formación de nuevos empleados. Bien diseñados y llevados adelante, los programas de capacitación ayudan a mantener los niveles de habilidadde todos los empleados, y continuamente motivarlos a crecer y mejorar profesionalmente.
Y por eso debemos Medir los resultados. Sin resultados tangibles, es casi imposible ver la formación como algomás que un gasto.

 Es muy importante aclarar el objetivo de la capacitación. Algunos empleados pueden sentir que el entrenamiento que está recibiendo no es relevante para su trabajo.  Es importanteayudarles a entender la relación entre la formación y la aplicación de la misma en su trabajo desde el principio, como en este caso su trabajo es la seguridad entonces si ellos puedes ser amables maspersonas se acercarían a la empresa.

Promueva la cultura del aprendizaje. En la economía rápida de hoy si una empresa no está aprendiendo seguramente fracasará. Una empresa aprende mientras las personasaprenden. Comunique sus expectativas a todos los empleados.  Deben tomar las medidas necesarias para perfeccionar sus habilidades y mantenerse en la cima de sus profesiones o campos de trabajo. Asegúrese de apoyar esos esfuerzos, proporcionando los recursos necesarios para lograr este objetivo.

Involucre al management. Una vez que haya desarrollado una lista de las acciones de capacitación queservirán a las  necesidades fundamentales de su empresa, es necesario convencer a la dirección para que se unan a la iniciativa.

Comience de a poco. Antes de desplegar su programa de entrenamiento ala plantilla, ensaye con un pequeño grupo de usuarios y  recoja sus comentarios. Este tipo de evaluación comparativa informal expone debilidades en sus planes de formación y ayuda  a afinar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos resolucion
  • resolucion de caso
  • resolución del caso
  • Resolucion Caso
  • Resolucion De Caso
  • Resolucion casos
  • resolucion de casos
  • Resolucion de casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS