Resolucion de problemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO.
Agradeceré a mi familia, ya que ellos siempre han estado cuando los necesito, ellos siempre me han apoyado incondicionalmente, sin importar el problema que tenga siempre han estado para ayudarme a resolverlo, gracias. Por otro lado también quiero agradecer a mi profesor que siempre cuando yo llegaba al salón de clases, él ya estaba más que listo para comenzar a dar su clase,aparte de siempre darnos un lugar importante, gracias profesor por siempre tolerarnos y darnos sus grandes consejos y regaños que no los daba con el afán de molestar, si no con el interés de corregir nuestros errores y hacer que no los volviéramos a cometer.
















INTRODUCCIÓN.

Como podremos ver este es mi plan de vida en el cual podremos leer misobjetivos, mis misiones, visiones, valores, logros, sueños e ilusiones. Los cuales estarán plasmados en papel pero eso no es lo importante, lo que importará será el contenido escrito ya que con esto llegaré a tener una vida exitosa y llena de felicidad como la que todo ser humano quisiera tener en este mundo. El plan de vida no es algo tan sencillo como un juego o una tarea más, si no que es lo que anosotros nos ayudara a ordenar nuestra vida poniéndonos metas y propósitos a seguir para mejorar día con día.
















Filosofía personal.

Vivo y dejo vivir. Para que yo gane nadie más tiene que perder. Creo que en la vida es necesario descubrir, crear, imaginar...enseñar lo que has aprendido y aprender siempre. Considero útil todo nuevo conocimiento,mas no es inútil la pérdida de tiempo. “Si el mundo te da la espalda, dale la espalda al mundo" "Hay que dejar lo atrasado en el pasado" "Ha kuna Matata", ¡No te angusties! Es que es tan sencillo si te lo propones. Ten la mirada siempre en alto y nunca voltees hacia atrás porque si lo haces todo tu avance se caerá en mil y un pedazo sigue y sigue. Yo sé que lo puedo lograr.Objetivos.
Mis objetivos son muchos como dicen por ahí, la vida es corta pon tus metas y objetivos y logra los posibles pero pues estos son algunos de ellos:
Personales: mis objetivos personales son:
* Terminar una carrera.
* Conseguir un buen trabajo.
* Tener una buena preparación.
* Llegar a tener un carro.
* Llegar a tener una vivienda.Profesionales: mis objetivos profesionales son:
* Tener un buen trabajo.
* Ganar un buen sueldo.
* Ser un profesionista.
* Seguir preparándome aun ya teniendo un trabajo.
* Tener alguna sucursal chica de cualquier tipo de empresa en la especialidad de la computación.
Familiares: mis objetivos familiares son:
* Seguir siempre unidos como hasta ahora.
* Tratar deno aislar a ningún miembro de la familia.
* Festejar todos los logros siempre unidos.
* Siempre ser consiente con todos los miembros de la familia.
Sociales: mis objetivos sociales son:
* Ser día con día una mejor persona.
* No ofender a ninguna persona.
* Llevándome bien con la comunidad.
* No teniendo conflictos con vecinos.
Misión.

Creo que mi misión eneste mundo es ser alguien de bien y ayudar a las personas, para mejorar este país y terminar con la corrupción y el crimen organizado.
De igual manera superarme y ayudar a mi familia en lo que yo pueda.

Visión.

A mí me gustaría verme en algunos años, en unos 5 o 7, como una persona realizada un profesionista. Alguien con un gran empleo, una gran familia como la que he tenido hasta el día dehoy, una vivienda propia, un auto no se algo haci muy lindo y con unión y respeto.
También me gustaría seguir los consejos de esos grandes maestros que aportaron regaños y opiniones con el afán de ayudar y no de molestar.

Valores.

A mí me gustaría ejercer un poco más mis valores que me han enseñado a lo largo de mi vida mis padres y maestros, ya que con esto podré ser un humano responsable...
tracking img