Responsabilidad social en el grupo aval

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
MODELO DE RSE EN EL GRUPO AVAL

BANCO AV VILLAS

Apoyo a la Educación
El Banco AV Villas focaliza sus donaciones en programas alineados a su estrategia de inversión social. En 2009 se donaron238 computadores a Computadores para Educar, dirigidos a impulsar proyectos de educación y desarrollo para el país a través del uso de avances tecnológicos.
Donación a Colfuturo
Colfuturo es unainiciativa de Organizaciones privadas y públicas que buscan contribuir al desarrollo equitativo de Colombia mediante la formación a nivel de Posgrado de colombianos que aporten su trabajo al país entodos los campos profesionales de la actividad humana. La asignación de becas-préstamo se realiza con base en la excelencia académica del candidato y de la Entidad donde se cursará el programa académico.En el 2009 se invirtieron US$250.000 en apoyo a esta Entidad.
Apoyo pymes
El Banco de Bogotá diseñó una estrategia para las pymes que consiste en poner a su disposición toda la experiencia de laentidad através de asesoría especializada, apoyo permanente y un `portafolio de productos adecuado a sus necesidades. La estrategia de la organización en esta materia, constituye el segmento depymes,como una de las entidades que mas contribuye al impulso de este sector económico.
El Banco de Bogotá consolidó elmodelo de atención en ciudades principales como una red de 19 oficinas de asesoría alempresario, ubicadas en las cinco ciudades principales y Villavicencio, adicionalmente fortaleció su equipo consultor con 60 gerentes especializados en todo a nivel nacional.

FORMACION A EMPRESARIOSA TRAVES DE LA ALIANZA FUNDES COLOMBIA

El Banco de Bogotá hace siete años constituyó una alianza con Fundes Colombia, organización sin ánimo de lucro con presencia en 10 países de América Latina,cuya misión es crear y promover el desarrollo sostenible y ecoesiciente en la pequeña y mediana empresa del país.
El objetivo de esta alianza estratégica es apoyar el crecimiento y desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 9683828 Grupo 1 Responsabilidad Social
  • Grupo aval
  • Grupo aval
  • Responsabilidad social corporativa grupo leon jimenes
  • responsabilidad social grupo exito
  • Responsabilidad social de grupo bimbo
  • responsabilidad social en empresas responsables
  • Responsabilidad social empresarial: formacion de grupos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS