Respuestas de Fabio Rosa es emprendedor

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Respuestas del cuestionario sobre el caso de Fabio Rosa:
1) Fabio Rosa es emprendedor, se enfoca demasiado en el bien común de la comunidad, es bastante solidario con, y le gustatrabajar en equipo con gente que tiene características un verdadero líder.
2) Eran afectados porque los hacendados les quitó el agua a la población de palmares. Y la población terminabacomprando agua a los vecinos con mayor riqueza.
3) Vocación de servicio, Fe en las ideas que tenía, No darse por vencido, Solidaridad por la comunidad y Profesionalidad.
4) No loven atractivo porque no se obtendrán la ganancia en grandes cantidades que ellos desean a relación de un proyecto de tipo social.
5) Porque los nuevos dueños no tienen ningún interés enseguir apoyando sistemas baratos de electricidad para las poblaciones rurales y porque no genera las mismas ganancias en relación a la ciudad y ya no se pudo expandir los sistemas deelectricidad a pesar que la cantidad de barrios pobres aumento.
6) Sistema de alquiler
7) Consiste en identificar a las personas que son líderes porque ellos saben realmente cuálesson sus necesidades y toman decisiones rápido.
8) Porque se deberá comprender porque la gente cambia y porque si se logra comprender entonces se puede dar cosas en función de lo queellos quieran recibir.
9) Comercialización= Dice que la comercialización llegará, pero no como la gente lo piensa. Que tienen que demostrar los resultados a primera escala, escalaregional y después a todo el país y en el mundo.
10) Al implementar el sistema de la energía solar se estaría contribuyendo con el medio ambiente porque no hay contaminación al usarse. Yes la mejor forma de proveer energía eléctrica a los lugares que no tienen acceso a ella. Y los costos de tal sistema sería mucho más bajo con lo que ahora se maneja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas que un emprendedor se hacer (y sus respuestas)
  • Formación De Emprendedores Y Empresarios Con Respuesta 1er Bimestre
  • RESPUESTAS SOBRE EL PUEBLO DE SANTA ROSA DE QUIVES:
  • Fabi
  • Fabio
  • Fabian
  • Fabi
  • fabian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS