Respuestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 - ¿Cuáles son las consecuencias para el resto del mundo de que la producción de la información se centre sólo en tres áreas del planeta (Europa, Japón y Estados Unidos)?

Con la innovacióntecnológica  se ve más marcadas las clases sociales, y se marca mas la pobreza en los países subdesarrollados, Países  como Japón  y Estados unidos, invierten miles de dinero en la innovación tecnológica  (yse fortalecen en comercio, producción, etc.), mientras que en los países pobres  hay
Sitios donde la tecnología no es conocida por la gente, originando un trazo  muy marcado en todos los aspectos dela vida diaria.

En estos países desarrollados   los negocios por Internet tienen un rango muy alto de uso,  transacciones comerciales, compra-venta, etc., en países  pobres
las personas tienentemor por realizar cualquier negocio por Internet.
Culturalmente los países desarrollados llevan un adelanto muy grande en tecnología.
Con los adelantos de la tecnología son  cada día mas marcadas lasclases sociales,  pues muchas veces los países subdesarrollados   son atafagados por   la información de las novedades de informática y  comparamos y vemos que nuestro poder adquisitivo no  nospermite ir a la par  con los cambios.

En cuanto a  manejo de información   los países  subdesarrollado tienen un alto índice  de competitividad,  pues el auge del manejo de la Internet ha permitido queesto se presente.  Es  importante destacar que   la información ha logrado unir a las personas en el mundo,  situación que no se presentaba antiguamente.

3. Escoja un acontecimiento que tengarepercusión a nivel mundial y examine los titulares de diarios de distintos países.

El  pasado día 11 de septiembre del año 2001   ocurrieron una serie de hechos que han tenido una gran repercusión anivel mundial. Tanto es así, que muchos consideran que esta fecha marcará un antes y un después, hechos conocidos en todo el planeta.

 El ataque perpetuado por unos terroristas contra el pueblo...
tracking img