RESPUESTAS

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015

RESPUESTAS
¿Qué exigencias de las FARC sobre el latifundio son nuevas en estos diálogos?.
Según (AlFREDO MOLANO), dice que las farc primero no están exigiendo la liquidación del latifundiosino que están exigiendo la liquidación del latifundio improductivo.
No piden terminar con la extranjerización de la tierra, la inversión de capitales extranjeros en la compra e tierras sino definir loslimites en los cuales se pueden mover esas inversiones.
Reforma a la estructura agraria, dentro de una mirada territorial el cual cambia el espíritu o de una reorganización territorial en ladefinición de reforma, lo cual SE REFIERE A una reorganización territorial con carácter social ambiental y político.

¿Qué elementos son nuevos en la forma como la FARC perciben el desarrollo rural conenfoque territorial?, ¿Qué significa esto?


¿Qué criticas hace la insurgencia a las actuales decisiones del gobierno que según ellos va en contra de la negociación en la Habana?
Que aun hablando depaz en la habana el gobierno nacional aun siguen comprando implementos de guerra como sino se estuviera hablando de paz.
Lo de la ley del desarrollo rural que están de origen gubernamental que se estamoviendo en el congreso.
Entre mas grande la propiedad menos productiva es, el setor campesino es mucho mas productiva que el latifundio, en termino de empleo, productivida u estabilidad social.
Laeconomía campesina no es una economía también es una cultura.
Las reservas campesinas son una garantía de seguridad, al momento de que haya paz además que es Política económica cultural

Por quérazones FEDEGAN se opone a participar en los foros sobre tierras en Colombia?
Por qu e ellos no están de acuerdo con ningún a reforma agraria se acordada en cualquier parte, porque ellos no están deacuerdo de entregar las 49 millones de hectáreas por
que lo que ellos tiene en poder es inegociable por el valor económico además por el valor político y militar por que la gran ganadería la a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuestas
  • respuestas
  • Respuestas
  • Respuestas
  • respuestas
  • Respuestas
  • respuestas
  • Respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS