Restaurant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a
Sin una Idea de Negocio no hay empresa. Sin embargo, la idea no

constituye el punto final del proceso creativo, sino su comienzo. Muchas personas están tan enamoradas de su idea, que sonincapaces de darse cuenta de que dicha idea, como mucho, es el punto de partida de un largo proceso de desarrollo hasta lograr una Idea de Negocio perfectamente madura, y que deberá superar difíciles retosantes incluso de que tenga la menor perspectiva de financiamiento y de lograr introducirse con éxito en el mercado.
2.El financiamiento esencial. En Venezuela y América Latina hay capitaldisponible, por lo que aquellos proyectos que resulten prometedores desde el punto de vista de los inversores encontrarán, sin duda, financiamiento: la clave para conseguirla, radica en mirar la Idea deNegocio desde la perspectiva de los inversores.
3.El equipo directivo es el elemento crítico a la hora de crear una

empresa. En el Capítulo 3, El equipo de trabajo, se explica en detalle lo quediferencia a un buen equipo gestor. Las nuevas empresas de fuerte crecimiento no son orquestas formadas por un solo músico; normalmente se llevan a cabo con un equipo de entre tres y cinco personas quetengan cualidades complementarias. Es perfectamente conocido que formar un equipo es un difícil proceso que exige mucho tiempo, energía y sensibilidad. Por ello, hay que ponerse inmediatamente manos a laobra, y seguir trabajando en ello durante todo el proceso de planificación.

a
Sin una Idea de Negocio no hay empresa. Sin embargo, la idea no

constituye el punto final del proceso creativo, sinosu comienzo. Muchas personas están tan enamoradas de su idea, que son incapaces de darse cuenta de que dicha idea, como mucho, es el punto de partida de un largo proceso de desarrollo hasta lograruna Idea de Negocio perfectamente madura, y que deberá superar difíciles retos antes incluso de que tenga la menor perspectiva de financiamiento y de lograr introducirse con éxito en el mercado.
2.El...
tracking img