Restaurante de comida tipica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurante de comida típica

DIRECCIONAMIENTO:
Para el negocio de restaurante que se planea poner en marcha, se ha elaborado una estrategia, definiendo los objetivos a alcanzar.
VISION:.Posicionarnos como el mejor restaurante de comida típica en la ciudad, para asi ser reconocidos y lideres en materia de servicio.
Incrementar la participación en el mercado, ofreciendo alimentos ypromociones acordes alas necesidades de la comunidad, así como identificar nuevas áreas de mercado en las que podamos penetrar valores:
CALIDAD: Procurando hacer las cosas bien, evitamos redundar enprocesos y procedimientos, cuidamos los más pequeños detalles, ofreciendo un producto excelente.
HONESTIDAD: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, es un valor que compromete serconscientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.
PASION: Crear nuestros productos con la satisfacción propia y de nuestrosclientes.
Hacer las cosas con la idea y sentimiento de lograr el bien cumplido.
EMPATIA: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia. Ponernos en lugar de nuestroscomensales.
MISION:
.Tiene como misión brindar el mejor servicio en la ciudad, con platos típicos que atraen a personas de nuestro país.
.Crear alimentos de calidad ,basándose en ingredientes deprimera y procesos con estricto higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes todo esto con precios que permitan un lugar preferencial en los gustos denuestros clientes.

VENTAJAS:
.Amplias instalaciones
.Atención personalizada
.Reservaciones para todo tipo de eventos con combos especiales
.Servicio a domicilio sin costo adicional
.Aceptamostarjetas de crédito
.Atendemos banquetes para empresa
OBJETIVOS:
Lograr que al término de los primeros seis meses, al menos los ingresos sean el doble de los gastos en los productos requeridos para...
tracking img