Restaurantes mas raros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 10 RESTAURANTES MÁS RAROS DEL MUNDO.
1. Modern Toilet: En este restaurante, se come sentado en un inodoro, con platos en forma de inodoros y bañeras, además algunas de las comidas, se sirven conunas formas que a más de uno le será familiar. Se encuentra en Taipei, Taiwan. Al parecer se come bien allí y el público ha respondido bien, ya que hay una cadena de 11 restaurantes. Sin duda unrestaurante que no deja indiferente a nadie y tiene una gran decoración.
2. El D.S. Music: es un restaurante-bar que existe en Taipei donde la ambientación simula ser un hospital: las camareras vanvestidas con trajes de enfermeras muy provocativas, y dan espectáculos de show-girl. Las bebidas se toman a través de una bolsa que simula ser un suero. 
3. Dans le Noir: en este restaurante se cometotalmente a oscuras. Según dice el dueño se pretende con ello agudizar el olfato y el gusto, para así evitar que la vista pueda influir de algún modo en la opinión de los comensales del platillo. Loscamareros van vestidos a lo blade runner en plan futuristas. Este local se encuentra en París, pero ha tenido tanto éxito que ya han abierto sucursales en Moscú y Londres, si embargo existen otrosrestaurantes a oscuras como el Dark Restaurant en Beijín.
4. 11 de Amsterdam: en este restaurante la pared está formada por pantallas, en las que se proyectan imágenes de los clientes, sacadas de flickr; enellas ves tus fotos mientras comes tranquilamente.
5. El Zen Cool: este restaurante esta en Pekín recrea el ambiente de una prisión. Tiene las puertas y ventanas propias de una cárcel, con barrotesde hierro, tiene cadenas colgando en vez de las clásicas cortinas. Los camareros van vestidos de presos con su número y todo de prisionero.
6. El Red Sea Star: este restaurante se encuentra a 5metros bajo el Mar Rojo, frente a la costa israelita de Eliat. Su característica principal es que tiene 62 grandes ventanales por el que se puede observar el fondo marino. El suelo está cubierto de arena...
tracking img