Mision vision y valores para un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURANTE DE COMIDA INTERNACIONAL LOS CONTINENTES
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a los clientes tanto locales como extranjeros, productos decalidad, los mejores cortes de carne, los mejores mariscos, y la mejor calidad en pastas y una gran diversidad de platillos de alrededor del mundo, en los cuales usted disfrutara una experiencia diferenteque lleva consigo los sabores de cada continente.
Estamos ubicados en 75 av. norte y 25 calle oriente, en el centro comercial “los almendros” local 7; Nuestros números de contacto y pagina web:2250-4578 y 2225-0007; www.restauranteloscontinentes.com.
 
Productos y servicios:
En “los continentes” le damos la bienvenida a un nuevo mundo de sensaciones, en donde la calidad, el trato personalizadoy el gusto por los detalles harán de su visita algo fuera de este mundo. Un excelente lugar para pasar un buen momento al lado de sus amigos y familiares. Escuchando y deleitando de buena música envivo para gustos refinados y para acompañar una cerveza bien fría o un buen trago que lleve consigo la esencia de región de origen. Usted podrá seleccionar entre nuestro Carta ya sea para picar o bienpara almorzar o cenar, de entre 80 platillos distintos de los 5 continentes, con ingredientes exportados y la calidad que solo este restaurante le puede ofrecer; además de 300 tragos preparados dealrededor del mundo y 25 cervezas tanto nacionales como extranjeras; además contamos con una infraestructura de vanguardia y en constante actualización y servicio para eventos especiales.
 

MISION“El restaurante de comida internacional los continentes, tiene como misión brindar el mejor servicio gourmet de nuestra región, con platos de porte internacional que atraen a personas de nuestro país ya extranjeros, mediante un equipo de empleados que se encuentra altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
 
VISIÓN
“Posicionarnos como el mejor restaurante de...
tracking img