restaurantes

Páginas: 13 (3149 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Proyecto final de la materia de conceptos gastronómicos .
~Lobo-nito del café~
*Un aullido de sabor*

Integrantes:
Lucia Angélica Cuayahilt Salas
Diana Lorena Hernández Bueno
Christian Bonilla Luna
Nancy Parra Covarrubias
Yeedani Huerta Ramírez
Mario Martin Sánchez Calderón





Indice






















Introducción
“Lobo-nito del café” es el proyectode una cafetería de estilo vintage y con productos de calidad y bajos en caloría que busca hacerse un lugar en el publico brindando un nuevo concepto.
El nombre de este establecimiento surge inspirado en el lobo un animal audaz y que trabaja en equipo (manada) y es así como logran sus objetivos ya que todos son miembros importantes y es como logran salir adelante y es lo que buscamos cada uno delos miembros de este proyecto ser uno mismo para lograr que esto crezca y tenga el mejor éxito, junto con esto se fusiona la palabra bonito que es lo que queremos que logre este establecimiento que al verlo el público se le haga un lugar bonito y confortable donde siempre quiera estar.
El objetivo que se busca con este proyecto es hacer una cafetería única y diferente a todas la que se encuentrancomo competencia actualmente y ofrecer productos de alta calidad.
Se quiso realizar este proyecto porque el café es una de las mejores formas para emprender un negocio ya que con pocos elementos se puede emprender una cafetería, pero lo que nosotros buscamos es salir de lo convencional y tener un mercado meta específico al cual le agrade este nuevo concepto y esté dispuesto a disfrutar de lo queeste le ofrece.
Lo que se busca obtener con este proyecto es ser la mejor opción para el público en lo que se refiere a cafeterías con un concepto diferente, volverse de la preferencia del público y así nazcan nuevas sucursales en los principales puntos de la ciudad.
Esto se va a lograr con el concepto diferente que se plantea en este establecimiento y con productos de calidad, reciénelaborados, y bajos en calorías los cuales serán aptos para cualquier persona y con un servicio de calidad que le proporcionara los miembros encargados del servicio.

Eslogan: “un aullido de sabor”
Propuesta
“Lobo-nito del café” ofrece a sus comensales variedad de cafés, infusiones, bocadillos y postres, elaborados con los mejores ingredientes y con sustitutos del azúcar para que cualquier comensallos pueda disfrutar.
“Lobo-nito del café” es una cafetería con estilo vintage, dirigida a jóvenes adultos y adultos bajo un ambiente de tranquilidad, y en donde el degustar de nuestros no sea problema alguno para cualquiera de nuestros comensales, ya que personas que tienen problemas de salud o las que simplemente cuidan su salud puedan degustar sin problema alguno.
Justificacion
Elegimos unestablecimiento que será una cafetería con estilo Vintage, que estará ubicado en Lonas de Angelópolis. Y tomamos estas decisiones en conjunto porque basándonos en la zona, Una cafetería es un establecimiento atractivo para gente de la clase social alta. La temática Vintage significa: Antiguo; es decir, todo el mobiliario y decoraciones, son 100% antiguas, que nos ofrecen un recorrido a los años50’s, 60’s, 70’s etc. Lo que diferencia a este estilo del llamado estilo “Retro” es el origen de sus artefactos y mobiliario, que son auténticas joyas antiguas, y el retro, contiene decoraciones y ambientación creadas y diseñadas en la actualidad con una influencia vieja.
Obedeciendo nuestro mercado meta, que son adultos jóvenes y adultos, consideramos que el estilo Vintage y el concepto de Cafetería,ofrece un atractivo mucho mayor para la gente que reside en lomas de Angelópolis. Y dado que nuestros productos, son innovadores, nuestro establecimiento será, de cierta forma, dirigido a personas de nivel económico alto.
Nuestros Valores
Misión:
Somos una empresa dedicada a satisfacer el paladar de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio en alimentos y bebidas de excelente calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS