Restaurar sistema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURAR SISTEMA.













ÍNDICE.

Introducción 3
¿Qué es restaurar sistema? 4
Restaurar sistema. 4
Conclusión 7
Bibliografía8





















INTRODUCCIÓN.

Restaurar sistema es un componente de los sistemas operativos, que, como su nombre lo indica, permite al usuario restaurararchivos de sistema que presentan una falla.

Con esta aplicación presente en todos los equipos de cómputo, se podrá reestablecer el equipo a un estado anterior, sin perder datos.

Es poresto, que en el presente trabajo, se proporcionará una guía para restaurar un sistema, de forma fácil y sencilla para cualquier usuario que desee restaurar un sistema o crear un punto de restauración.¿Qué es restaurar sistema?


Restaurar sistema es un componente de los sistemas operativos Windows Me, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 quepermite restaurar archivos de sistema, claves de Registro, programas instalados, etc., a un punto anterior a una falla.


Aquí, el usuario puede crear un punto de restauración manualmente, elegirun punto existente para restaurar el sistema o cambiar la configuración. Por otra parte, la restauración en sí puede deshacerse posteriormente. Los puntos de restauración viejos se eliminan paraevitar que el disco duro se llene.

Restaurar sistema.
Restauraremos el Sistema a un punto anterior si es que el sistema operativo ha tenido algún problema, para ello, se selecciona sobre Inicio >Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema  y aparecerá una ventana como la siguiente, en la que presentan dos opciones: Restaurar el sistema a un estado anterior o bien,Crear un punto de Restauración.























Aparecerá otra ventana donde se deberá seleccionar el punto de restauración, los puntos de restauración están...
tracking img