Sistemas de gestión para restaurante

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
:: SOFTWARE DE GESTIÓN PARA RESTAURANTES ::
Un sistema de gestion para restaurantes debe contemplar numerosas variantes. No sólo lo tradicional, que es controlar mesas y mozos, las consumiciones, laemisión de pedidos en la cocina, el control de stock, el arqueo de los turnos de cajeros. Existen muchas otras posibilidades que, aunque sean excepciones a la regla, suelen suceder con frecuencia enlos establecimientos gastronomicos.
La unión de mesas, la división de la consumición general en varias parciales - los comensales abonan por separado -, los mix de formas de pago diferentesutilizadas para cancelar las cuentas, el control de numerosos espacios de su establecimiento - vereda, pisos superiores, etc. -; la posibilidad de contar con cuentas corrientes empresariales; el manejar menúespromocionales en determinados días y horarios...
Un software de gestion para restaurantes debe abarcar numerosas alternativas de facturación y control. Y debe ser lo más flexible posible. No es elmismo ritmo en un restaurante de clase A que en un fast food. Debe ser una herramienta moldeable a las necesidades de control y gestión que precisa el cliente.
Nosotros le ofrecemos una solución defacturación y administración que cumple sobradamente con todos los objetivos posibles. Con total flexibilidad en su configuración, y dividido en módulos que le brindan completa accesibilidad al momentode adquirirlo. De este modo puede comprar sólo los módulos facturadores, incluírles el módulo de gestión comercial, establecer varias terminales de punto de venta, operar con sucursales y centralizarla información, etc.
¿Qué es un sistema de gestión para restaurantes?: Es un software pensado para la actividad gastronómica (bares, restó, cantinas, restaurantes, pizzerías y otros establecimientosde venta de comidas con entrega a domicilio), que permite la facturación diferida de los ítems (platos) cargados a las mesas durante la estadía de los comensales en su establecimiento. El programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Para La Gestion De Bares Y Restaurantes
  • ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTION
  • Sistemas para gestion
  • Sistemas para la gestión de empresas
  • Descripción De Sistemas Informáticos Para Restaurantes
  • Sistemas de Gestion para Agencias de Publicidad
  • Directrices Para La Auditoría De Los Sistemas De Gestión
  • Sistemas De Información Para La Gestión De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS