Resumen administración por valores

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
ADMINISTRACIÓN POR VALORES: ESTRATEGIA ÚTIL Y FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR UN VERDADERO ÉXITO EMPRESARIAL

En el libro Administración por valores, Blanchard, habla de un hombre muy preocupado por suvida personal y laboral; se habla de Tom, un hombre “exitoso”. Pero qué es en realidad un hombre exitoso? Antes de los 40 años había llegado a ser presidente de una compañía muy reconocida, teníacasa, familia y solvencia económica. A pesar de esto, Tom no era feliz. Él siempre se acordaba de un viejo amigo y socio cuyo nombre es Barry Lofting, con quien había fundado la empresa L&Y Manufacturing.Amigos desde la escuela, Habían sido amigos desde la escuela y compartieron siempre la idea de trabajar día y noche para fundar esta compañía.

Dichos amigo eran muy diferentes. Mientras Tomtrabajaba con jugadas audaces, Barry daba a conocer su inteligencia y establecía confianza entre sus clientes y personal de la compañía. Pero, estas mismas diferencias fueron las que ayudaron a consolidarla compañía. Hasta el día que la relación entre estos dos amigos llega a su fin: Tom vende la compañía sin el consentimiento de Barry. Acción que llevó a Barry a nunca perdonar a Tom. Más tarde, Tomtrato de convencer a Barry de iniciar junto a él un nuevo negocio; propuesta que Barry rechaza rotundamente, teniendo en cuenta también que ya los dos eran adinerados. Pero Barry le explicó a Tom que noera sólo cuestión de dinero. Mirándolo fijamente le dijo que pensara en cuándo había sido la última vez que él y su familia habían hecho algo juntos, habían compartido lindos momentos. Hubo silenciototal por parte de Tom.

Tom era un hombre con mucha experiencia, relaciones y conexiones, Tom entró como vicepresidente a RimCo, una empresa fabricante de repuestos para automóviles. Los añosposteriores fueron de dura competencia para Tom. Ahora Tom era el presidente de la compañía y se preguntaba a que había renunciado

para conseguir esto, pues las largas horas de juntas y los viajes le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Administración Por Valores
  • Resumen Administración por valores
  • Resumen administracion por valores
  • Resumen: Administracion Por Valores
  • Resumen el valor de los negocios de los sistemas y administración del cambio
  • Resumen del libro administración por valores
  • Resumen Libro Administracion Por Valores
  • RESUMEN DE ADMINISTRACIÓN POR VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS