Resumen administracion

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
La administración y la carrera de los administradores
Administradores actualmente influyen en todas las fases de las organizaciones modernas, varias personas como los gerentes dirigen empresasmanufactureras que hace todo lo que consumimos y utilizamos (carros, ropa, comida etc…).No podríamos existir sin una importante fuente de administradores ya que nos sirven para guiarnos y administrarnos.Los administradores no pueden hacer nada sin funciones administrativas las cuales son: Planeación, Organización, Influencia y Control.
Planeación es la encargada de escoger las tareas que debenejecutarse para alcanzar los logros. La organización crea un mecanismo para llevar los planes a la acción. Influencia es la guía de todos los miembros de la organización para saber cada quien su rol detrabajo. Por último el control es al final cuando los gerentes recogen información, comparan el desempeño de los estándares ya preestablecidos y se determina si se debe modificar la organización paramejorar y superar los estándares.
La administración a largo plazo produce salarios altos, posición social, excelente trabajo y el buen vivir. Un administrador tiene que comprender la importancia deltrabajo administrativo para guiar organizaciones y saber enfrentar cualquier tipo de situaciones que se presenten, hasta lograr llegar a la meta. Un administrador debe de dar un buen ejemplo para que susempleados hagan su rol de trabajo excelente y su compañía o cualquier estructura organizacional tenga un mejor desempeño y mayor rentabilidad.
Para ser un excelente administrador necesitas unacarrera, la cual implica estudios, experiencias exitosas con la finalidad de que se le otorgue un cargo alto en cualquier organización. La carrera lleva un proceso y se divide en Exploración,Establecimiento, Mantenimiento y Declive.

En esta carrera o modo de vida nada más se menciona al hombre como un administrador, gerente, jefe etc…Sin embargo, también hay mujeres con gran iniciativa y grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen administracion
  • RESUMEN ADMINISTRACION
  • Administracion Resumen
  • resumen administracion
  • Resumen Administración
  • resumen administracion
  • Resumen Administracion
  • Resumen de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS