Resumen big fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Big Fish”
La película se trata de una familia en la que no había mucha comunicación entre el padre (Edward Bloom) y el hijo (Will Bloom) y se empieza a narrar una serie de anécdotas de la vidadel padre donde el hijo no sabe si lo que le dice su padre es realidad o fantasía.
Algunas de las historias narradas fueron que Edward Bloom llegó a ser el más conocido de Ashton, su pueblo, ya queun día llego un gigante y empezó a destruir y a comerse las ovejas de los ranchos. Entonces Edward se hizó amigo del gigante y lo convenció de irse a una ciudad más grande y que si lo hacía él loacompañaría en su viaje y así fue como sucedió. A mitad del viaje Edward vió un atajo y le dijo al gigante que se verían del otro lado, pero al adentrarse en el bosque llegó como a un pueblo perdidodonde todo el mundo era feliz y nadie se había marchado de ahí. Edward paso la tarde conociendo a la gente del pueblo y le fascinó pero recordó que el gigante lo iba a esperar del otro lado. Así quesalió del pueblo y se encontró con el gigante.
Al llegar a la ciudad entraron a un circo donde estaba un “gigante” dando el show, pero al ver al amigo de Edward mucho más alto lo contrataron enseguida. Mientras tanto Edward se quedó impactado y totalmente enamorado de una joven rubia.
Entonces también se quedó trabajando en el circo a cambió de información por cada mes de la joven quetanto le gustó.
Después de un buen rato de estar trabajando en el circo fue en busca de su chica, pero al llegar y expresarle todo el amor que tenía hacia ella se dio cuenta de que estaba comprometidacon un perdedor de su mismo pueblo.
Aún así siguió intentando conquistarla hasta que se casó con ella.
También hablaba de una bruja que tenía un ojo de vidrio y el que lo veía podía ver como iba aser su muerte.
En varias partes de la película piensa que es pura fantasía del padre pero al final se da cuenta de que no lo era y que cada uno de los personajes e historias narradas eran...
tracking img