CAPITULO 1
Variabilidad
Son notables los cambios que han surgido en las especies, desde el estado natural hasta el momento de ser domesticadas, haciéndose evidentes las variaciones. Al no estar enun medio salvaje y de acuerdo al modo de vida adecuado por el hombre, que les permite cambiar alimentación, reproducción, reacción instintiva y las adaptaciones climáticas; en general las nuevascondiciones, suscitan variaciones generacionales de la especie original.
Se detallan dos tipos de condiciones de vida
• Directa: dos factores a considerar; el primer factor es la Naturaleza delOrganismo, del cual hace mención de la descendencia (definido por herencia o indefinido dadas por las condiciones de vida). Según variaciones a veces variaciones semejantes producen condiciones diferentes ovariaciones diferentes producen condiciones similares. El segundo factor es Naturaleza de Condición de Vida, hace mención a las condiciones domesticas de las especie y sus cambios.

. •Indirecta: serefiere a la afectación de sistema reproductivo y la variabilidad en el modo de reproducción y cruzamientos de especies diferentes, descendencia anómala por alteración irregular de la reproducción.En estado natural existe una variabilidad más lenta y escasa

Efectos Del Hábito, Del Uso y Desuso De Los Órganos. Variedades Correlativas. Herencia.
Al cambiar los hábitos en una especie se puedenproducir variaciones heredadas, influyendo el uso y desuso de las partes, lo que puede llamarse variación correlativa, al darse desviación estructural en padre e hijo, lo cual implicaría ver laherencia como rasgo y la no herencia como anomalía En especies sometidas a las, mismas condiciones donde lo semejante produce lo semejante donde la variación correlativa es un cambio en el embrión quecausa alteraciones en el animal adulto.

La postura naturista afirma q una variedad domestica al pasar de nuevo, al estado salvaje, vuelve a su tronco primitivo, por otra parte para Darwin muchas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Resumen Capitulo 1 Y 2 Origen De Las Especies. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Capitulo-1-y-2-Origen/5895043.html

MLA

"Resumen Capitulo 1 Y 2 Origen De Las Especies" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Capitulo-1-y-2-Origen/5895043.html>.

MLA 7

"Resumen Capitulo 1 Y 2 Origen De Las Especies." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Capitulo-1-y-2-Origen/5895043.html>.

CHICAGO

"Resumen Capitulo 1 Y 2 Origen De Las Especies." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Capitulo-1-y-2-Origen/5895043.html.