Resumen corto de juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventud en éxtasis
Este libro nos cuenta la historia de un joven que vive con su mama hijo único y consentido por ella, estudiante universitario de odontología quienlleva una vida muy desordenada, para el es solo sexo, mujeres, fiestas y como el pensaba disfrutar la vida. Una noche sin saber que iba ser la que le haría tomar otro rumbo, asu vida en una fiesta de la universidad va a conquistar a la chica mas popular de la U hasta que logra llevársela a la cama.
Al dia siguiente nota en su cuerpo ronchasextrañas como si se tratara de alguna alerta de enfermedad de transmisión sexual, asi que decide buscar ayuda primero contacta a uno de sus profesores que le recomienda que busqueun medico especialista en estos casos. Se dirige al despacho de su mama donde encuentra una tarjeta de un medico especialista en estos temas.
Se pone en contacto con el,hacen la cita y asi sucede en la tarde el va, y efectivamente se trata de una enfermedad pero hasta ahora reciente y que se puede tratar asi que se contacta con la chica delanoche anterior para comunicarle de su descubrimiento.
Después de muchos sucesos, empieza a salir con la secretaria del doctor que trata su enfermedad, quien resulta siendola prima de la chica de una noche. También sucede que entabla una muy buena relación con su doctor, y padrino de la boda entre la secretaria y el.
Se casaron, tiempodespués de haber tenido problemas de sexualidad por cosas de mitos sociales y demás. El protagonista y su esposa vuelven a visitar a su medico pero ya es una visita en su casa.Allí descubren algo que les cambiara la vida, pero nadie se esperaba el doctor es el padre de nuestro protagonista, pero tanto el como su madre siempre lo supieron.
Fin
tracking img