Los protagonistas de la historia son 6 jóvenes, Iria, Ana, Heike, Carlos, Jorge y José, las seis caras del dado. Ha pasado un año de la última noche de San Juan que se reunieron para contar sushistorias. Iria, tiene muchas ganas de ver a Heike, su amiga alemana, cuyo padre murió hace un año aproximadamente. Es una noche de lluvia, mucha lluvia. Iria coge un taxi y va directa a la casa en la quehace un año se reunían todos, pero ve que no hay nadie. Hay una nota en la puerta que dice:
Dado de fuego: Cambio de dirección. Pazo del Naranjal,
En Salgueiros.
Iria se quedo esperando a su primaAna porque habían quedado en esa casa. Cuando llego cogieron un taxi y fueron para Salgueiros. Cuando llegaron a Pazo, era una casa escalofriante, perfecta para sus historias. Iria no tenia muy clarosi los demás iban a venir ya que la ultima vez que se vieron era unos niños y como todos tenían su vida alomejor pensaban que era una tontería, pero se equivocaba. El primero en llegar fue Carlos.Iria, Ana y Carlos entraron en la casa que escucharon a Heike, Jorge y José todos se saludaron y a la 1 de la madrugada comenzaron su ritual. Todos sentados en circulo cada uno con una vela blanca, Heiketiró el dado y Ana fue la afortunada de contar la primera historia, saco una fucsia de su mochila y empezó a contar su historia:
Cuando la vejez se apoderó de las ramas de esta fucsia ninguno de losclientes de la floristería se intereso en comprarla. La dependienta, cada día, iba hacia la planta con intención de deshacerse de la fucsia, pero había una fuerza extraña que le impedía hacerlo. Undía, en su intento de deshacerse de la planta, se corto y una gota de sangre cayó en la planta haciendo que de repente se volviera joven y realmente hermosa .Un cliente guapo, entro en la floristería yla planta se enamoro de el al instante, igual que la dependienta. Quería comprar un planta y vio a la fucsia i se hipnotizó de su belleza, la dependienta se la dio, pero la chica se estaba ahogando... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Resumen dado de fuego. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dado-De-Fuego/3002403.html

MLA

"Resumen dado de fuego" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dado-De-Fuego/3002403.html>.

MLA 7

"Resumen dado de fuego." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dado-De-Fuego/3002403.html>.

CHICAGO

"Resumen dado de fuego." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dado-De-Fuego/3002403.html.