Resumen de 3MSC cambiando el final

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Narra la Historia de dos Jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es como una cónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminara arrastrándolos en un frenético viajeiniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor en Roma, un escenario que parece, creado para el amor. Ella Babi es una chica de clase media-Alta que esta educada en la bondad, en lainocencia y en la normas, El step es un adolescente que sólo piensa en las motos, la violencia y sus amigos. En una fiesta, Step y sus amigos se cuelan y ambos se conocen. A partir de una relación amor-odio,Step y Babi se conocerán por casualidad, al principio no lo soporta, pero poco a poco y gracias a que Pallina (amiga de Babi) sale con Pollo (amigo de Step) va entrando en, digamos, "el ambiente deStep" es decir, el mundo de las motos y la delincuencia más o menos justificada.
Es decir lo que lleva a Step a ser violento es descubrir a su madre (a la cual quería mucho) con otro hombre que noera su padre. Step le da una paliza al amante de su madre y va a juicio en el que, gracias a que la madre de Step no defiende a su hijo, Step es nombrado culpable y obligado a pagar una multa porcarecer de antecedentes.
Retomemos la historia: Pallina y Pollo se enamoran y poco a poco también lo hacen Babi y Step. Viven los mejores días de sus vidas: paseos por la playa, grafitis, Y hasta un Lindoletrero en un puente que Decía tu y yo a 3MSC etc.
Incluso Babi pierde la virginidad con Step (él la respeta hasta que se decide).
Pero el final de este "cuento" no acaba bien: Babi deja a Steppor varios motivos (entre los cuales destaca robar un perro a una profesora y pelearse alguna que otra vez). Step asiste a la fiesta de los dieciocho de Babi para disculparse, pero allí se pelea con unchico que va detrás de Babi. Babi jamás lo perdonará. En esa misma fiesta, Babi y Step se enteran de que Pollo y Pallina han tenido un accidente (competían en una carrera de motos). Van A lugar Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen cambiando el final el corazon delator
  • Resumen 3MSC
  • Resumen final
  • RESUMEN FINAL
  • Resumen FINAL
  • resumen final
  • Resumen Final
  • El resumen final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS