Resumen de contabilidad

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CLOVERFIELD (terror)
Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contadodesde el punto de vista de su videocámara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir a el más surrealista y horrible evento de sus vidas.




















DHOOM 2[pic]
SINOPSIS: después de los hechos acontecidos en la primera entrega, Dhoom, el teniente Jai Dixit, que se ha casado con su novia Sweety y espera un hijo, y el ex-delincuente Ali, que siguepegandose a cualquier chica bonita que se aproxima a él, colaboran juntos en la policia resolviendo diferentes casos. Una antigua novia de Jai, la también policia Shonali Bose, entra en escena con un casoque será el nuevo reto de esta extraña pareja, detener al experto ladrón Mr. A. (FILMAFFINITY)






DIENTES DE SABLE.
[pic]

Sinopsis: Cuando la experta en genética Catherine Vicily(Vanessa Angel) consigue clonar un tigre de dientes de sable, es inconsciente del peligro que está a punto de soltar en el mundo moderno. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino estrasladado a otras instalaciones en una parte aislada de la sierra. Sin embargo, en el camino el camión sufre un accidente y el tigre se escapa y desaparece en la niebla de las montañas. Desafortunadamentepara un grupo de campistas, el feroz depredador se dirige directamente hacia ellos.
Cuando Catherine se entera de la huida dl tigre se pone inmediatamente en contacto con su financiero, AnthonyBrick (John Rhys-Jones). A su vez, éste solicita la ayuda de Thatcher (David Keith) un experimentado cazador de caza mayor y guarda forestal.
El depredador prehistórico comienza a cazar. Uno tras otro,los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y son obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidad resumen
  • Resumen De Contabilidad
  • Resumen Contabilidad
  • Resumen De Contabilidad
  • Resumen Contabilida
  • Resumen De Contabilidad
  • resumen de la contabilidad
  • resumen contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS