Resumen de dios esta en ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 63
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS EN TI

Eres la fuerza que juega con tu mente y utiliza tu cuerpo como si fuese un juguete y esa es la razón por la que estás aquí: para jugar y divertirte.
Todos nacemos con el derecho a serfelices, con el derecho a disfrutar de la vida.
No estamos aquí para sufrir. Quien quiera sufrir goza de libertad para hacerlo, pero no
hay razón para sufrir.

Entonces, ¿por qué sufrimos?Escogemos sufrir porque hemos aprendido a sufrir. Y si continuamos haciendo las
mismas elecciones, continuaremos sufriendo. No es verdad que tras la muerte se viva en el cielo o en el infierno. Si sufrimosahora, cuando muramos seguiremos sufriendo, porque la mente no se muere con el cerebro. El cielo o el infierno están aquí y ahora. No necesitas esperar a morirte. Cuando te responsabilizas de tu viday de tus actos, tienes el futuro en tus manos, y entonces, puedes vivir en el cielo mientras el cuerpo aún está vivo.
El sueño que la mayoría de los seres humanos crean en este planeta es,obviamente, el del infierno. Pero ¿Quién dice que el infierno no es hermoso? El infierno puede ser una fuente de inspiración. Incluso aunque sueñes el infierno en tu vida, eres perfecto siendo sencillamentecomo eres. Nuestra creencia de que no somos perfectos se debe al conocimiento. Pero no es el conocimiento el que nos conducirá hasta nosotros mismos, sino la sabiduría. Tenemos que distinguir entreconocimiento y sabiduría, porque no son la misma cosa.
El conocimiento lo utilizamos sobre todo para comunicarnos con los demás y ponernos de acuerdo en lo que percibimos. Sin embarago la sabiduría notiene nada que ver con el conocimiento; tiene que ver con la libertad. Cuando eres sabio, eres libre de utilizar tu propia mente y de dirigir tu propia vida. Una mente sana está goza de la mismalibertad que tenía antes de la domesticación. Cuando sanas tu mente, cuando te liberas del sueño, ya no eres inocente, sino sabio.
No es necesario acumular conocimiento para convertirse en sabio;...
tracking img