ResumEn De En Busca De La Felicidad

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
¿QUE ES LA FELICIDAD?
Es el estado de animo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismotiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
La felicidad no tiene una definición universal pero se intuye estrechamente vinculada alariqueza, la belleza, la fama o el poder. En mi criterio se trata de una concepción errada, ya que si bien es cierto que tales condiciones pudieran completar el estado de felicidad individual oconjuntamente jamás podrían por si misma originarla o darle permanencia.
“L a felicidad no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con las pequeñas cosas que ocurren todoslos días.”

En la película “EN BUSCA DE LA FELICIDAD” lo que entendí fue que Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir, a pesar de sus valientes intentos para mantener alafamilia a flote la madre de su hijo de cinco años Christopher, comienza a derrumbarse a causa de la tención constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos decididoa marcharse. Chris convertido ahora en padre soltero tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas de comercialización que conoce. Consigue unas prácticas en unaprestigiosa compañía y a pesar de no percibir ningún salario acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno pronto echan aChris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús cuartos de baño o allá donde pudieran para la noche. A pesar de sus preocupaciones,Chris continua cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el efecto y la confianza que su hijo han depositado en el como incentivo para superar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE PELICULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
  • resumen de en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • Resumen de la pelicula buscando la felicidad
  • Resumen De En Busca De La Felicidad
  • Resumen de en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad resumen
  • Resumen De La Pelicula "En Busca De La Felicidad"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS