Resumen de en busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“En busca de la felicidad” es una película americana del año 2006, basada en hechos reales y inspirada en los años ochenta. Dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith que interpretaa Chris Gardner, empresario afroamericano que intenta superar una gran crisis económica. Otro papel importante en la película es el de Jaden Christopher Syre Smith, hijo de Will Smith, que interpretaa Christopher Garden.
En 1981, en San Francisco, Chris Graden un hombre de familia decide invertir sus ahorros en escáneres de densidad ósea, una maquina que sirve para hacer radiografías masclaras y que es más caro que las maquinas normales de radiografías. Chris Garden cree haber hecho un gran negocio, ya que pensaba que los podría vender fácilmente pero esto hizo que la familia se arruinasey empezaron a tener deudas. Linda, su mujer, debido a la gran presión económica decide abandonar a la familia e irse a Nueva York, donde había encontrado trabajo en una pizzería. Ella desea llevarsea Christopher pero Chris no está de acuerdo ya que sabe que Linda no tendría tiempo de cuidar de él.
Chris sin dinero y sin esposa, se compromete a luchar por una posición de puesto interno comoCorredor de bolsa en Dean Witter , pero para conseguirlo debe superar un examen y estar siete meses de prueba sin cobrar, además de luchar por el puesto con otras diecinueve personas. Mientras, Chris seencuentra con muchos problemas, pierde su casa por impago y se ve obligado a dormir en alberges sociales e incluso algunas noches en los baños de la estación. Chris no pierde la esperanza en ningúnmomento y todavía le quedaba un escáner que vender, el problema estaba en que estaba estropeado, pero consigue arreglarlo por las noches mientras que Christopher dormía. El día a día de Chris era muyduro, por las mañanas luchaba por el puesto como Corredor de bolsa, mientras que Christopher estaba en la guardería y por las tardes padre e hijo intentaban vender el único escáner que le quedaba,...
tracking img