Amparo indirecto infonavit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: ALFREDO GUILLÉN MEDINA
AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL
OCTAVO CIRCUITO EN LA LAGUNA.
P R E S E N T E.-

ALFREDO GUILLÉN MEDINA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el del Instituto Federal de Defensoría Pública en Boulevard Independencia número 2111 Oriente,Cuarto Piso, Colonia San Isidro, C.P. 27100, Torreón, Coahuila, autorizando para los mismos efectos y en términos amplios según el segundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Asesores Jurídicos y Oficiales Administrativos, Licenciados en Derecho ANABEL BURROLA CHÁVEZ, LUIS MANUEL OCEGUERA , JUAN CARLOS ARELLANO DE LEÓN, JOSÉ ALBERTO ZARATE JUÁREZ, JESÚS MANUEL SICAIROS GALINDO, KARINAISABEL RIVERA RODRÍGUEZ, KARLA LÓPEZ GARCÍA, EDUARDO ÁVALOS VILLARREAL y JUAN PABLO JÁUREGUI BEOVIDE, así como a la C. SANJUANA DE SANTIAGO FLORES, indistintamente, ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Federal, 1°, fracción I, 4°, 5°, 114 y 116 de la Ley de Amparo, vengo a demandar el amparo yprotección de la Justicia de la Unión, en contra del acto de la autoridad responsable que precisaré en el capítulo correspondiente.

A efecto de dar debido cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

ALFREDO GUILLÉN MEDINA, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los decarácter personal el ubicado en las oficinas del Instituto Federal de Defensoría Pública, sito en Boulevard Independencia, número 2111 Oriente, Cuarto Piso, Colonia San Isidro, C.P. 27100, Torreón, Coahuila.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

En mi concepto no existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.

1. El Congreso de la Unión.

2. El Presidente de la República.

3. ElSecretario de Gobernación.

4. El Director del Diario Oficial de la Federación.

5. El Subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Torreón Coahuila.

Mismas que pueden ser emplazadas a juicio en el recinto oficial que ocupan.

IV. ACTO RECLAMADO.

1. Del Congreso de la Unión (Cámaras de Diputados y Senadores), reclamo la aprobación del artículo OctavoTransitorio del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 06 de enero de 1997.

2. Del Presidente de la República, reclamo la promulgación y orden de publicación, del decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de laLey del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 06 de enero de 1997.

3. Del Secretario de Gobernación, reclamo el refrendo por el cual se aprobó y promulgó el decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, publicadoen el Diario Oficial de la Federación el día 06 de enero de 1997.

4. Del Director del Diario Oficial de la Federación, reclamo la publicación en dicho órgano de difusión del decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 06 de enero de 1997.5. Del Subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Torreón, Coahuila, reclamo el acuerdo de fecha 26 de mayo de 2006, del cual tuve conocimiento el día 08 de diciembre de 2006, por medio del cual me niega la devolución de los fondos de mi subcuenta de vivienda, argumentando lo siguiente:


C. ALFREDO GUILLÉN MEDINA
Presente.-

De conformidad...
tracking img