Resumen de examen físico por patrones funcionales de salud

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
RESUMEN DE EXAMEN FÍSICO POR PATRONES FUNCIONALES DE SALUD
PATRÓN PERCEPCIÓN DE SALUD- MANEJO DE SALUD
Paciente alto de constitución gruesa, aparenta más años de los que tiene, marcha normal deforma activa, con control de los movimientos, en los que se nota coordinación y armonía, postura erguida, presentación personal correctamente aseado no evidencia enfermedad, total grado decooperación.
PATRON NUTRICIONAL METABOLICO
Temperatura de 370 C con una estatura de 1.74 cm y un peso de 94.5 kg y un IMC de 29. 49.
La coloración de la piel es trigueña, piel hidratada y lisa, elástica, deapariencia flexible, de color uniforme y no se observan laceraciones, ni manchas, la temperatura estar normal y no presenta anomalías. Las uñas: normales presentan una convexidad en sentido longitudinal yhorizontal, transparentes y claras con un llenado capilar normal.
La cabeza: presenta una simetría normal proporcional al cuerpo de una forma ovalada y plana no presenta ninguna anomalía buenaimplantación del pelo no presenta pedículos ni ninguna clase de parásitos. Cabello: de color negro de una consistencia gruesa y de cantidad abundante.
Nariz: ancha y achatada, simetrica no presentasecreciones ni mal formaciones. Boca: labios de color rosáceo, humectados aspecto normal no presentan edemas, las encías son de un color rosáceo no presentan sangrado, inflamaciones o alguna anomalía, elpaladar no presenta deformaciones. El reflejo nauseoso es normal, la úvula presenta un color rosado. Amígdalas con una mucosa húmeda y rosada, presenta 30 dientes ha tendido 2 extracciones no presentandeformaciones dentadura normal.
El cuello es largo y grueso se observa y palpa el pulso carotideo, presenta pequeñas agrietamientos. Las tiroides no presentan inflamación no se presencia ningunaanomalía a nivel de los ganglios.
PATRON DE ELIMINACION
Caja torácica sin alteraciones. El abdomen presenta una forma redondeada y plana simétrica no presenta cicatrices, el ombligo es umbilicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion De Valoracion De Examen Fisico De Los Patrones Funcionales
  • Patrones funcionales de la salud
  • Patrones funcionales de salud
  • Patrones funcionales de la salud
  • Valoración por patrones funcionales de salud
  • Patrones funcionales de salud
  • Patrones Funcionales De La Salud
  • Valoracion del estado maiaco desde los patrones funcionales de salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS