Resumen de la historia minima de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma De México

Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Naucalpan

Comentario critico sobre la película Food inc.

Cervantes Cortes Jonathan David
Taller delectura, redacción e iniciación a la investigación documental
336
Fecha de entrega: 6 de octubre
INTRODUCCIÓN

La industria de los alimentos y lalos artículos publicitarios están relacionadas entre si, con la alimentación hoy de en día de esta sociedad. En estos últimos días alrededor del mundo, todos tienen en su alimentación comida rápidaya sea de diferentes tipos, y lo cual hace que las industrias de estos alimentos le eleven y por lo mismo la gente lo consuma más.
A todos alguna vez nos hemos quedado satisfechos con solamente comidarápida y de echo lo gozamos pero ¿De verdad estos alimentos serán positivos para nuestra salud?
De hecho todos los productos de comida rápida son negativos para la salud, ya sea por distintosmateriales que contenga, como: la grasa, sales, etc. Las empresas de este mismo usan los artículos publicitarios ya sea como: los carteles, o en un periódico, la televisión; todo eso junto con sus frasesque hacen que lo vallas a comprar o simplemente por curiosidad ¿no?.

Toda esta publicidad hace que compremos estos productos, y gracias a eso, hace que el producto se venda más. Haciendo que lasociedad ingiera más la comida rápida y por lo tanto haya problemas de salud, así como la obesidad.

E.U.A es el país considerado por tener el índice de personas obesas en todo el mundo, eso se vereflejado en el índice de mala alimentación.

“Food, INC.”

El documental “Food, INC.” nos hace ver todo lo que las empresas de la comida rápida no lo muestra. Cualquier persona que ingieraesos productos tiene el derecho de saber, lo que contienen los riesgos en la salud, ya que ellos gastan su dinero en eso; pero todos nosotros gracias a la publicidad somos engañados al ocultar todo...
tracking img