Resumen de la marca de nacimiento

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Georgiana es la mujer perfecta a excepción de una marca de nacimiento pequeña de color rojo en la mejilla con forma de una mano pequeña. Muchoshombres ven este fallo como una marca atractiva. Sin embargo, el marido científico de Georgiana, Aylmer, cree que estropea la belleza de su esposa.Considera a la marca equivalente a "la visión de la imperfección",y se obsesiona con su expulsión.
Su percepción de lo imperfecto destruye suconfianza en sí mismo y empieza a verse como poco atractivo, también. Pronto, ella está tan ansiosa como él para librarse de la marca infractora.Georgiana, convencida por la obsesión implacable de su marido que nunca va a ser atractiva para él con la marca de nacimiento, Aylmer pide hacer unllamamiento a sus conocimientos científicos para librarse de esa marca, incluso con gran riesgo.
En su laboratorio, Aylmer inventa una poción queeliminará la marca de nacimiento. El elixir de la marca de nacimiento la hace desaparecer, pero con consecuencias fatales para Georgiana.
En labúsqueda personal de Aylmer por la perfección y su obsesión por liberar a su mujer de un solo defecto condujo a la tragedia.. Su asistenteAminadab ve la ironía de la situación. Percibe a Aylmer como un tonto para centrarse en solo un defecto de su esposa en lugar de su radiante belleza.Finalmente Aylmer consiguió lo que quería, pero destruyó a su esposa y su felicidad futura en el proceso de buscar la meta imposible de la perfección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del nacimiento
  • Nacimiento y muerte de las marcas
  • Marco Social Del Nacimiento De Kofc
  • Resumen El nacimiento de la inteligencia
  • Resumen El Nacimiento Del Sentido
  • Foucault Nacimiento de la Biopolítica Resumen
  • Nacimiento y declive del feudalismo RESUMEN
  • Resumen el nacimiento de la filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS