Resumen de la pelicula de gandhi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA I

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

JAEL ELIZABETH YAÑEZ RAMIREZ

2° “C”

ROBERTO JAIMES VARGAS

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

La historia comienza durante el régimen deHITLER, en donde los judíos no eran aceptados y trabajaban para los nazis y los hacían construir casas dentro de un campo, en donde habían unos grandes hornos llamados los “HORNOS DE HITLER”, donde metíana los judíos y los mataban.

En esta historia había un general junto con su familia, su esposa llamada Susan; su hija mayor Gretel y su hijo menor Bruno, vivían en su nuevo hogar, cerca de uncampo.

Bruno aburrido e inquieto, porque tenia a un tutor quien le enseñaba historia y lo que sucedía en ese momento y no lo que a el le gustaba, que era las aventuras y la exploración, salía alpatio a jugar. Pero un buen día Bruno le pidió al Teniente Kutler un neumático para su columpio y el Teniente le dijo al jardinero que llevará a Bruno al cobertizo para que escogiera el mejor neumáticoque hubiera, y cuando el jardinero llevó a Bruno al cobertizo, Bruno se dio cuenta de que había una ventana por donde podía salir al bosque y explorar. Ese mismo día hizo su columpio y se dio cuentade que salía humo y un olor tan horrible por detrás del bosque, y sintió tanta curiosidad que un día estando en la sala de estar con sus padres y su hermana se atrevió a preguntar que que era ese humoy ese olor tan horrible que salía por detrás del bosque y su padre le contesto que era basura que quemaban en los hornos, cuando en realidad eran los judíos que se estaban muriendo.

Alsiguiente día, Bruno volvió a salir a jugar al patio y su mirada estaba fijamente en el cobertizo pensando en la ventana que había allí, y sin pensarlo fue al cobertizo y salió por la ventana a explorar elbosque, cuando en eso llegó a una barda de alambres de púas y vio que del otro lado estaba un niño. Bruno por curiosidad le pregunto al niño que como se llamaba y su edad, el niño amablemente y muy...
tracking img