resumen de la pelicula idiocracia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA –IDIOCRACIA-

COMENTARIO DEL TÍTULO DE LA PELÍCULA
El nombre de la película es muy adecuado a lo que trata la película ya que muestra a una sociedad ignorante, muyconsumista, una exageración por el consumo de la comida rápida. Está película tiene una visión muy surrealista porque todo el tiempo trata de ridiculizar al protagonista y a toda la gente que le rodea.RESUMEN
La película trata sobre dos jóvenes, una chica y un chico militar que son escogidos para someterse a un experimento científico secreto, este experimento consistía en dormirlos durante un tiempo,concretamente un año, conservando sus funciones vitales.
En el transcurso del experimento, el laboratorio es destruido, y los protagonistas que estaban congelados en ese momento, quedan olvidados ycongelados durante casi 500 años. Los protagonistas pasados los 500 años son descongelados y se encuentran con una visión del mundo totalmente cambiado, presentando una sociedad más ignorante yconvirtiéndose el joven militar en la persona más inteligente del mundo. Él al comienzo, se encuentra desorientado y trata de buscar a su compañera de experimento para encontrar una máquina del tiempo queles volviese a su antigua sociedad. A medida que transcurre la película surgen diversas situaciones cómicas y el protagonista de la película se convierte en presidente, sin lograr encontrar la máquinadel tiempo que era su objetivo.
OPINIÓN PERSONAL
La película muestra una sociedad que aunque parece mentira no está muy lejana de la nuestra actualmente, porque revela una gran sociedad consumista,donde solo los programas venden basura y somos invadidos por publicidades de estilo consumista de grandes empresas que solo pretenden vender y generar deseo de tener cada vez tecnología más avanzada einnecesarias.
Lo que pretende esta película desde mi punto de vista, es concienciar al espectador de la sociedad que vamos a tener, estableciendo así un mensaje subliminal, que es que en nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula idiocracia
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS