Resumen de los cachorros

Páginas: 9 (2068 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
I
Este capitulo nos cuenta como llego Cuellar a la escuela y como se hicieron amigos. Estudiaban en el Colegio Champagnat, un día llego Cuéllar con su papá y el Hermano Leoncio se los presento enseguida los niños comenzaron ha hablarle y se presentaron todos, Lalo, Choto, Chingolo, Mañuco.
Cuéllar comenzó hacer uno de los primeros de su clase era un buen amigo les pasaba las respuestas a susamigos, después de que se terminaba la escuela todos corrían al patio y se arrojaban e iban a ver a Judas que era un perro y comenzaron a platicar de que pasaba si te correteaba un Danes solo te tenias que quedar quieto. Después de las cinco todos se dirigían a sus casas y se iban jugando y tomándose un helado, después pasaban a jugar fútbol pero Cuéllar se iba por que su papá no le daba permisoademás tenia que hacer su tarea.
Cuellar después de entrenar entro al equipo y se coloco como jugador de la izquierda, tenia unos pases muy buenos por que en ves de ir a la playa se iba con su papa al estadio y se la pasaba entrevenando, era un niño muy bien vestido y muy sonriente,
En el campeonato de julio los alumnos estaban autorizados para entrenar dos veces por semana lunes y viernes despuésde una hora, todos iban a cambiarse para irse a su casa pero el que se tardaba mas era Cuéllar por que se metía a duchar. Lalo y Cuéllar se metieron a bañar pero Judas entro a la ducha Lalo salio corriendo y cerro la puerta de la ducha y el pero se quedo ahí solo se escuchaban los chillidos del niño cuando entraron el baño y a el todo ensangrentado llamaron al padre y lo levaron al hospital.Todos los niños fueron a visitar a Cuéllar y ya estaba mejor y quedaron que se iban a vengar del perro los niños sentían lastima por que Cuéllar ya no podía lucirse en el partido así que decidieron no jugar.

II
Cuéllar volvió a la escuela después de las fiestas patrias, pero cambio mucho los estudios ya no le importaban sus papas se volvieron muy consentidores con el incluso el hermano también.Pensaban que su papa de Cuéllar había matado al perro por que dijo que lo haría además como tenia muchos contactos y era importante los hermanos no se querían meter en conflictos con el.
Ya le permitían salir con ellos al futbolito, los niños le pusieron de apodo pichulito cosa que le molestaba mucho y chillaba asta que sus amigos le pidieron que no se enojara por que el les ponía apodos y no ledecían nada asta que empezó a acostumbrase y asta comenzó hacer bromas sobre su apodo.
Comenzaron a interesarse por las muchachas así que iban y le aventaban papelitos a las niñas para ligárselas y les escribían cosas bonitas.

III
El primero de todos los amigos en tener novia fue Lalo, una noche en la que se encontraban en el Cream Rica, sus amigos se percataron de que estaba muy sonriente ycontento y fue cuando les contó que ya era novio de Chabuca Molina. Después de eso el grupo de amigos se dirigieron a festejar a un lugar llamado Chasqui, todos estaban haciendo preguntas a Lalo sobre su conquista, todos estaban echando relajo sobre eso, pero Cuéllar no estaba de acuerdo y comenzó a decirle a Lalo que era un traidor y que ya no pasaría tanto tiempo con ellos por estar con su novia,Lalo le decía que no pero este estaba de necio, Cuellar estaba demasiado borracho solo le reclamaba a Lalo de repente comenzó a vomitar trataron de tranquilizarlo al llegar a su casa le dijeron que no hiciera ruido por que sus papas lo podrían descubrir pero a el no le importo y comenzó a patear la puerta, y a gritar.
Sus padres lo bañaron y su padre lo sermoneo y le pidieron que no lo volvierahacer y Cuéllar les pidió disculpas a sus padres y a Lalo. Cuellar comenzó hacer cosas muy locas para llamar la atención de sus amigos y ellos se lo festejaban, como robarse el carro de su papá para dar una vuelta, o rompe record o romper vidrios, todavía no le podía perdonar a Lalo que tuviera novia.
Después los demás niños tuvieron novia también, Choto y Fina Salas, Mañuco y Pusy Lañas, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen los cachorros
  • Resumen-los cachorros
  • resumen de dos cachorros de coatí y dos cachorros de hombre
  • los cachorros resumen
  • Resumen los cachorros
  • Resumen los cachorros
  • Resumen De Los Cachorros
  • Los cachorros resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS