Resumen de los chicos de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
[editar] Antes del parto

Transcurre 1964, y Beverly y su mejor amiga Fay van a una fiesta en la cual Beverly se propone conquistar al chico más popular del instituto, pero éste se burla de ella. Beverly llorando se encierra en el baño y ahí conoce a Ray Hasek con el cual habla de lo ocurrido y este enfadado va tras el chico que la hizo llorar para pelear. Mientras tanto Fay conquistaa un sargento llamado Bobby. Después de que Ray ganara al chico, Ray, Beverly, Fay y Bobby se escapan en el coche de una tercera amiga la cual solo está hablando en la fiesta con un hombre. Conducen el coche hasta el borde de una cascada donde Fay tiene relaciones sexuales con Bobby y Beverly con Ray. Para su mala suerte un policía, siendo este el padre de Beverly, los encuentra y llama a losrespectivos tutores.

Beverly, de solo 15 años, descubre que esta embarazada, pero está nerviosa por que no sabe cómo decírselo a sus padres, así que habla con Fay y con Ray e incluso considera el aborto. Al final les deja una carta a sus padres en la cual su drama y composición poetica demuestra que sí sirve para ser escritora; Beverly propone cuidar al niño mientras escribe en un periódico perosus padres se lo niegan y le dicen que debe casarse.

Excepto por la fotografia que Beverly y Ray se tomaran para recordar ese dia, con padres y amigos de ambos, donde, en la fotografia definitiva se observa un cuadro que es cualquier cosa menos un recuerdo feliz de ese dia, la boda transcurre como un evento común y corriente, y en el brindis el padre de Beverly dice que agradece el apoyo de susseres queridos en esos graves momentos en los cuales saben el porque de la boda y aun así acuden a la misma. Pero Fay contesta a eso diciendo que no importa el por qué de la boda sino que Beverly estaba "bella, feliz y radiante", que los que consideraban un deber moral hacia los padres de Beverly asistir a su boda no sentian aprecio por ella y en un inesperado giro confiesa que ella también estaembarazada.

Fay y Baverly viven su embarazo juntas mientras Bobby va a la guerra de Vietnam y Ray a trabajar, el padre de Beverly les regala una casa. Beverly y Fay se prometen que sus respectivos hijos serán niñas. Ellas se sorprenden al ver que la tercera amiga, que habían dejado sola en la fiesta, había conquistado al chico de la fiesta y ven com se va a la graduación, de la cual Fay yBeverly no pudieron disfrutar por tener que interrumpir sus estudios por sus embarazos. Un día cuando Ray llega borracho (la madre de Beverly está haciendo todo el trabajo de la casa, ya que ésta no puede por su embarazo), luego que Beverly le niega la entrada y él, para poder entrar, rompe un cristal, cortandose la mano, mientras Beverly y su madre lo curan, Beverly rompe aguas y van al hospital alparto.
[editar] Antes de quedar soltera

Para sorpresa de Beverly su bebe es niño, y no niña como esperaba; aunque Fay tiene una niña. Beverly le pone a su hijo Jason y Fay le pone a su hija Amelia; Jason y Amelia se vuelven amigos inseparables desde bebés. Mientras Fay cuida de los niños, Beverly estudia para ganar una beca. Pero Fay también tiene sus problemas, resulta que el esposo de Fay,Bobby, quiso seguir en Vietnam más tiempo, Fay le dice que si se queda se divorcian y para sorpresa de Fay, Bobby acepta diciéndole que tiene una nueva novia vietnamita.

Al fin Beverly tiene la entrevista para la beca. Pero cuando va al trabajo de Ray para dejarle a Jason para que lo cuide descubre que Ray no ha ido a trabajar desde hace tiempo, viendose obligada a llevarse a Jason a su entrevista.Durante la misma, el señor felicita a Beverly por su escrito pero no le da la beca porque debe estar seguro de que Beverly se dedicara todo el tiempo al estudio, pero a causa de Jason no podrá. Beverly furiosa regresa a su casa en donde encuentra a Ray y a Lizzard, el mejor amigo de Ray y Bobby, tomando cerveza revisando el coche. Ray trata de disculparse inutilmente, mientras Beverly vive la...
tracking img