Resumen De Niñas Al Rescate

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
ESTE LIBRO SE BASA EN DISTINTAS HISTORIAS QUE SON LAS SIGUIENTES YA RESUMIDAS

El ayudante del hada madrina
En ausencia del hada madrina, queda en su lugar un ayudante. Él aconseja a Cenicientaque resuelva las cosas por sí misma y le da sabios consejos, lo mismo que hace con los hijos gemelos del rey. Al final, Cenicienta cuenta que, tras el baile real, decidió hacerse modista y que ladivisión del reino se solucionó satisfactoriamente.

El cuenco de la abuela Rosa
En casa de María vive su abuela paterna. La torpeza de la anciana irrita a su nuera, la madre de la niña, hasta que undía María intenta pegar los trozos del cuenco roto para guardarlo y que le sirva a su madre cuando sea vieja. La madre entonces cambia de actitud y así se inicia una convivencia feliz.

Por amor aSunny
Ser la prometida del príncipe Sunny tiene serias dificultades para Megan, una chica audaz que logra responder astutamente a las preguntas que la reina-suegra le hace. Superadas las pruebas, lajoven pareja vive feliz, a la vez que se produce un cambio de actitud en la reina-madre.

Carla y el comerciante codicioso
La hija de un zapatero venga astutamente una trampa en la que ha caído supadre. Con la misma treta – ¿cuánto por todo?–, logra recuperar el caballo y el carro de su padre, además de conseguir dos preciosos anillos de manos del avaro comerciante. De este modo, el burlador esburlado.

Los cochinillos de Savannah
Tras la muerte de su mujer, el granjero Jackson parte a otras tierras y allí contrae matrimonio de nuevo. Vende todas sus pertenencias pero su hija Savannah sequeda en el lugar y encuentra unos cochinillos desprotegidos a los que alimenta. Poco a poco, consigue recuperar todas las posesiones de la familia. Un día su padre regresa a su lado, tras separarsede su mujer. Padre e hija vuelven a vivir felices cuidando de la granja.

Kimi se encuentra con el ogro
A raíz de una leyenda local, en un pueblo cerca de Japón, un chico finge una espectacular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niños al rescate
  • el rescate de los niños
  • Proyecto de rescate niños de la calle
  • resumen desastres y rescates
  • Resumen de rescatando al soldado ryan
  • Resumen rescatando al soldado ryan
  • Resumen pelicula el rescate
  • resumen nino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS