Resumen de pelicula abc del amor

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
“ABC del Amor”
Es una película que expresa el sentir de las personas cuando se enamoran por primera vez, más cuando aun son muy pequeños. Gabe es un estudiante del quinto año y de 11 años de edadque vive en el Upper West Side de Manhattan, tiene algunos problemas en su casa debido a que sus papas están en proceso de divorcio con bastantes conflictos. El recuerda que conoce a la pequeñaRosemary de toda la vida pero cuando ambos se enfrentan en la clase de karate es cuando surge un nuevo sentimiento raro en Gabe que es el amor.
Gabe comienza a ser todo lo posible por estar cerca de Roseaun evadiendo a la nana; comete cualquier tipo de locura que un niño enamorado podría hacer.
Cuando comienza a estar muy cerca de Rose gracias a las practicas de karate por parejas ambos forman unagran amistad, logrando confianza, comunicación pero sobre todo cada uno sabe que algo extraño esta pasando. Después de que Gabe asiste a una cena con la familia de Rose sucede algo que todosesperaban el beso que Gabe le roba Rosemary. Después de esto muchas cosas cambian Gabe se confunde no sabe si Rose se habría enojado o se sintiera feliz por lo que había ocurrido aquella noche. Cuando Rose lellama por teléfono a Gabe comienzan a discutir ambos y decirse cosas que los lastimaría; Gabe comienza a sentirse culpable después de haber tenido una charla con su padre y cree que seria correctopedirle una disculpa a Rose para que no sucediera lo que sucedió con sus padres por no decir las cosas que sentían. Gabe alcanza a Rose en una fiesta, y le confiesa todo lo que sentía por ella, peroRose esta confundida y le dice que seria mejor que continuaran solo como amigos.
Cuando Gabe regresa a casa se encuentra con la sorpresa de que sus padres saldrían a cenar juntos como una familia denuevo y comienzan a charlar de cosas que les sucedían a todos.
Esta película realmente es linda por que explica como es que Gabe se da cuenta de algo que no conoce y es un reto, el cual lo enfrenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula el abc del amor
  • Reflexion pelicula abc de amor
  • reporte de pelicula ABC del amor
  • Resumen película "Loca de amor"
  • pelicula por amor a nancy resumen
  • resumen de pelicula amor por contrato
  • Resumen pelicula amor sin escalas
  • Resumen De La Pelicula "El Amor En Tiempos De Colera"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS