AMOR SIN ESCALAS (UP IN THE AIR)

Amor sin escalas es una película impecable desde el punto de vista que se quiera mirar.
El guión es sólido, original, crítico y muy verosímil. Trata de diversos temas, y el gran logro de esta película es que todos se entrelazan de una manera fantástica y sin quedar perdidos o desencajados en la trama. Los sentimientos involucrados tanto en aquellos que despiden como en los que son despedidos, está tratado con altura y crudeza en cada una de sus escenas, a pesar de ser un tema muy delicado.
El elenco se interrelaciona de manera tal que uno logra ver a los personajes como personas reales y logran que nos olvidemos de losactores. La puesta en escena y la dirección ponen la cereza en el pastel a esta película que a todos los que la vean les va a llegar de una u otra forma, por los temas tan reales que trata.
Lo único malo que le encuentro es que tiene un título no tan adecuado aquí en México, ya que se presta a hacernos creer que es otra película romántica con el galán de turno y nada más lejos de la realidad. Por supuesto que hay amor, pero no es el principal nudo de esta historia, donde lo más importante son las relaciones humanas.
Con la capacidad de hacernos reír, emocionar, sonreír, enojar y varios sentimientos más, Amor sin Escalas es una película que no podesdejar de ver.
En esta película podemos encontrar que se usan varios métodos de abordaje tanto deseados como no deseados los que a continuación mencionare:

Métodos No Deseados
* Exposición Informativa: Cuando Natalie explica por primera vez como es que funcionara el sistema que “revolucionara” a la compañía y ahorrara costos y tiempo.
Cuando están en la expo de la tecnología seguramente alguien realizo alguna exposición sobre algún nuevo artículo tecnológico o algo por estilo.
* Sermón: Cuando Natalie Intenta convencer a Ryan de que casarse es bueno y él es un anormal.
Cuando Ryan despide personas las sermonea y las trata de calmar y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Resumen pelicula amor sin escalas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Amor-Sin-Escalas/727857.html

MLA

"Resumen pelicula amor sin escalas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Amor-Sin-Escalas/727857.html>.

MLA 7

"Resumen pelicula amor sin escalas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Amor-Sin-Escalas/727857.html>.

CHICAGO

"Resumen pelicula amor sin escalas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Amor-Sin-Escalas/727857.html.